Chistes de Motociclismo

Estos son los 11 chistes de motociclismo y más graciosos bromas sobre motociclismo que matan de risa. Lea chistes acerca motociclismo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de motociclismo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre motociclismo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Cuál es el colmo de un motociclista?
    Sacar la mano y ver si llueve.
  2. estaba un gay bendiendo
    gay: cocadas cocadas con vos d m**.
    ..
    cuando va pasando un motociclista y le disparan entonces el gay se acerca y pregunta porq lo apuñalaron y alguien le respondio por m**... y el gay empezo a vender cocadas cocadas ( con vos d hombre) XD
  3. Un motociclista va por la ruta a 220 km/h cuando lo para un policía y le dice:
    Señor, deme los papeles de la moto y el motociclista le dice:
    ¿Qué papeles?, si la compré desenvuelta.
  4. Esto es un motociclista que tiene un accidente de moto y se queda sin piernas y sin brazos.
    Un amigo suyo le va a visitar y piensa que le digo, que le digo: "que tal andas? no, no tiene piernas, choca esas cinco, no, no tiene brazos. Y dice "le diré lo que me salga" entra en la habitación de su amigo hospitalizado y le dice ¿QUE TAL TRONCO?
  5. ¿Cuál es el colmo de un motociclista?
    El que saque la mano para ver si esta lloviendo.
  6. Un señor va a 120 millas por hora en su auto deportivo. En esto se le acerca un motociclista a la misma velocidad y le dice al del auto:
    ¿Tienes un cigarrillo?
    El conductor asombrado le contesta:
    ¿Qué haces? ¿Te quieres matar?
    Y el motorista le dice:
    ¡No! Si yo fumo poco.
  7. El paletero en la ciudad
    Un día un paletero iba caminando por una vía principal en la ciudad a eso de las 6:00 de la tarde. A la vez, un motociclista de entrega de pizza iba apurado porque se le acababa la media hora de entrega. Iba esquivando los carros y metiéndose por donde veía un espacio. En una de esas se le tira el paletero (vendedor de helados) en frente y lo choca.
    El pobre repartidor de pizza empezó a gritar:
    Ay, ¡Maté al paletero! ¡No puede ser!, señor paletero, dígame lo que tiene para decirle a la ambulancia, por favor, ¡Dígame lo que tiene!
    En eso, el paletero abrió los ojos y empezó a murmurar:
    Coco, limón, maracuyá...
  8. Un día un paletero iba caminando por una vía principal en la ciudad a eso de las 6:00 de la tarde. A la vez, un motociclista de entrega de pizza iba apurado porque se le acababa la media hora de entrega. Iba esquivando los carros y metiéndose por donde veía un espacio. En una de esas se le tira el paletero (vendedor de helados) en frente y lo choca.
    El pobre repartidor de pizza empezó a gritar:
    Ay, ¡Maté al paletero! ¡No puede ser!, señor paletero, dígame lo que tiene para decirle a la ambulancia, por favor, ¡Dígame lo que tiene!
    En eso, el paletero abrió los ojos y empezó a murmurar:
    Coco, limón, maracuyá...
  9. Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo lanzo hacia arriba y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido.
    No pudo contener el remordimiento y regreso a recogerlo.
    El pajarito estaba inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogio, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado.
    Al dia siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una carcel y exclamo en voz alta:
    - ¡m**...! ¡Mate al de la moto!
  10. Pulga resfriada Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.
    - ¿Qué te ha pasado, por qué vienes muerta de frío?
    - Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms./h., y me hizo pasar un frío terrible.
    - ¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa
    interior, te acomodas y viajarás calentita y segura
    todo el tiempo.
    El fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa:
    - Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:
    - ¿No hiciste lo que te recomendé?
    - Claro que sí. Me fui al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tú dijiste y como me sentí calentita me quedé dormida.
    - ¿Y entonces que te pasó?
    - No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms./h...
  11. En plena autopista un motociclista va a 130 kilómetros por hora, cuando de pronto se encuentra frente a frente con un pequeño pajarito. El hombre se agacha tratando de esquivarlo, pero lamentable no lo consigue y la pequeña ave se estrella contra la parte superior de su casco.
    El motociclista ve como el pajarito da vueltas por el aire hasta quedar tendido en el asfalto. Sin poder reprimir su sentimiento de culpa, el hombre se detiene y regresa para auxiliarlo.
    El pajarito está inconsciente... el motociclista lo levanta con cuidado y lo lleva a su casa; lo mima, le compra una hermosa jaula, le coloca agua y alpiste, y espera pacientemente a que se recupere del impacto.
    Horas más tarde el pajarito se despierta, mira en su entorno... y al verse preso en la jaula exclama:
    - "%/&#@*!¡" ¡MATÉ AL MOTOCICLISTA!



chistes de motociclismo

Contar chistes de motociclismo es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.