Chistes de Poste Luz
Estos son los 16 chistes de poste luz y más graciosos bromas sobre poste luz que matan de risa. Lea chistes acerca poste luz que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de poste luz para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre poste luz para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Qué le dice un poste del alumbrado público a otro poste del alumbrado público?
El que se acuesta primero apaga la luz. - Está un borracho tocando en un poste de luz, y en eso pasan dos tipos y uno le dice a otro:
Observa cómo me cotorreo a este borracho.
Y le dice al borracho:
Oiga, ¿por qué sigue tocando la puerta, que no ve que no hay nadie?
Y el borracho le contesta:
¡Cómo no, qué no ve que hay luz allá arriba! - Va un borracho cayéndose por la calle cuando dobla la esquina y choca con el poste de la luz, y le dice:
¡Oh! Disculpa mulato. - ¿Por qué los postes de la luz están mojados en la parte de abajo?
Porque Dios dijo: "Hágase la luz..." y la luz se hizo... - ¿Por qué los postes están mojados?
Porque Dios dijo hágase la luz, y la luz se hizo. - ¿Qué le dice un poste de alumbrado público a otro?
El último en acostarse apaga la luz. - ¿Qué le dijo un poste de luz a otro?
Prende la luz que tengo miedo. - Se abre el telon y aparece boris izagirre suvido
en un poster de luz se cierra el telon. ¿como se llama la pelicula?
POSTER GAY - Sabes que le dijo un poste de luz a otro?.....
Hay algo electrico entre tu y yo, tu y yo, tu y yoooo !!!! - Un borrachito que va por la calle y de pronto se golpea contra un poste de la luz... el borrachito tocando el poste con las dos manos y mirándolo muy de cerca empieza a darle la vuelta...
...cuando termina de darle la vuelta dice.. !
Ay carajo, me quede encerrado!!!! - Un borracho va por una calle, y empieza tratar de meter la llave en un poste de luz creyendo que era su casa. Un vecino se asomó por la ventana de su casa y ve al borracho, y piensa en jugarle una broma.
El vecino le dice al borracho:
¡Señor, en esa casa no hay nadie!
Y el borracho le contesta:
¡Cómo no, si la luz del segundo piso está encendida! - Un día un borrachito estaba arriba de un poste de luz y llego un policia y le dijo que se bajara de ahí por que se podía caer y lastimar y se baja el borracho muy digno y le dice al policia que si quién se creía para hablarle así y el policia penso que era alguien importante y le dijo ue lo disulpara pero no sabía quién era y le dice el borracho que si no le parecia suficiente que fuera el ... borracho que estaba arriba de el poste.
- Un hombre que estaba muy borracho se encontraba en una esquina apoyado contra un poste de luz cuando pasa caminando una mujer, el borracho después de verla le dice:
Pero que veo.... en horabuena que te vas, ¡fea!
La mujer muy indignada lo mira de pies a cabeza, y dándose la vuelta le dice:
¡Borracho!
A lo que de inmediato el pícaro borrachito le contesta:
Pues claro... pero a mi se me pasa mañana - Esta era una vez dos personas, una que decía verdades y otro que decía mentiras.
El que decía mentiras le cuenta a su amigo que tiene un perro del tamaño de una persona, y éste le responde que él tenía uno del tamaño de un poste de luz.
El que decía verdades le dice:
Vayamos a buscarlos para verlos.
Entonces, el de la mentira del perro del tamaño de una persona y piensa:
Que le voy a enseñar si no tengo al perro, va y toma su tortuga y le dice a su amigo:
Si quieres te traigo al perro, pero aquí está la garrapata. - Dos locos salían del manicomio sanados, y uno sale corriendo y de para en media calle con los brazos abiertos creyendo que es poste de luz, y el otro loco va y llama al doctor del manicomio:
-Doctor, doctor, mi compañero salió corriendo a pararse a media calle creyéndose poste de luz.
El doctor le contesta:
- Cógalo de la mano y traigalo al manicomio.
Y el loco dice:
- No pues, si lo agarro me coge la corriente! - Estaba un loco subido en lo alto de un poste de la luz y nadie era capaz de convencerlo para que bajara...
Así que deciden llamar al cura que era muy sabio. Al llega el cura le hace la señal de la cruz y el loco se baja inmediatamente... Los que estaban mirando le preguntan al cura:
- ¿Cómo sabía iba a bajar así? y el cura contesta:
- Solo le dije por señas: O bajas o corto el poste!
Contar chistes de poste luz es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.