A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Leprosos. Hay algunos chistes de leprosos cortos leprosería que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con leprosos lázaro lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
-Por favor, ¿dónde está el baño?
El mozo señala hacia el fondo y dice:
-Siga ese dedo!
mamà mamà hay un pedaso de carne en mi sopa
¡¡¡CALLATE Y COMETELA MALDITA LEPROSA!!!
-¿Conoces este juego? Mira, tírame del dedo
-Si, lo conozco, pero la lepra no es un juego Juan y ya solo te quedan 3 dedos. Tú sabrás
Puedes explorar leprosos leprosario de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre leprosos lazareto limpios. También hay juegos de palabras con leprosos para niños, niños de 5 años, niños y niñas.
- Miguel, Miguel!! me acaban de contar un chiste bueniiiisimo!!!
- A ver... cuenta, cuenta...
- Pues "Esto es un leproso que va por la calle..."
Y Miguel dice:
- EeeHhh!! tio, para que mi madre es leprosa!!
Y el amigo dice...
- Vaaaaleee!!! "Esta es tu madre que va por la calle..." ¬¬
- Pero que poco sentido del humor tenéis los leprosos de hoy en día.
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los leprosos chancro los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo leprosos llaga bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.