Los Mejores 10 Chistes de Senoras Senores

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Senoras Senores. Hay algunos chistes de senoras senores cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con senoras senores lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Senoras Senores chistes y juegos de palabras más divertidos

Encuesta sobre lubrificantes

En una encuesta:
- Y usted senor, utiliza algun lubricante en sus relaciones?
- Si, vaselina.
- Y dónde lo aplica?
- En la puerta para que no molesten los niños...

le preunta una vez el taxista al pasajero senor donde lo llevo el pasaero le responde donde el dentista a que me rebise los ojos porque ya no hoigo jajajajaja

esta un senor que esta esperado un taxi pero ningun p**.

.. taxi aparecia. Entonces le pidio a dios que porfavor apareciria un taxi le juro que no beberia, ya no le pequaria a su esposa osea dijo de todo que iba a cambiar todo sobre su vida entonces pa esto aparece un taxi y dice. "olvidalo ya concequi uno"

Habia un senor sentado en el Sillon viendo television y le dice a su esposa "hey pasame una naranja" y le pregunta la esposa "te la pelo?" y le dice el esposo "na primero pasame la naranja" jajajaja

habia un senor tan alto tan alto tan alto que se tropezo en jueves y cayo el domingo

Era una vez un señor k tenia un burro pero era tan Tristen que el dueno Dijo doy $1000 dolares al que lo aga reir y todos trataron pero nadie Pudo asta que llega un senor y le dice "dejenme A Solas con el burro" y pasaron 10 minutos cuando Salen el burro no podia dejar de reirse y le dice el señor "deme mi dinero" y ya se lo dio pero despues el grangero se canso de el burro que dijo doy otros $1000 dolares al que lo aga llorar y ya otra vez todos trataron pero nadie pudo y llega el mismo señor deantes y le dice "dejeme a solas con el burro" y pasaron 10 minutos y ya despues salieron Los dos pero el burro salio llorando y le dice el señor. "mi dinero" y le dice el granjero primero digame Como lo hizo reir y despues llorar y el otro le dice "para reir le dige k mi v**... era mas grande que la de el y para llorar se la ensene" hahaha:)

YEGA UN SENOR ALA CANTINA Y DICE KE LE DEN UN TEKILA DOBLE Y LE DICE EL CAMARERO NO PORKE SE BA IMAGINAR COSAS EL SENOR CONTESTA NOO DE MELA Y DICE EL CAMARERO ESTABIEN SE LO DOY YA DESPUES DE VARIAS HORAS DE HABER TOMADO LE PAGA Y SE VA LLEGA ASUCASA Y SELE APARESE EL CHUKI Y LE DICE MIRA MIS RAYAS Y EL BORRACO DICE MIRA LA MIA LA TENGO EN EL c**... :JAJA::

Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:

- Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.

Una senora se compro un loro y desidio bautizarlo, fue a la iglesia y le pregunto al padre que tenia que hacer el padre le dijo que le ensenara cosas buenas, la senora no tenia tiempo y desidio dejar el loro frente de su casa
para que aprendiera algunas cosas,en esono el vecino esta mojando la calle cuando moja a otra persona,el cual le dice no me mojes maricon,el loro dice no me mojes maricon, luego pasa un burro y se hecha y uno de los presentes dice mete un palo por el c**... para que se pare, el loro repite metele un palo por el c**... para que separe, luego pasa un ladron vestido de mujer y el policia le dice , parase no corra maricon con falda y el loro repite no corra mariconcon falda ,por fin llego el dia del bautizo el padre le hecha agua al loro y el loro dice no me mojes
maricon, la senora se desmaya y el loro dice metanle un palo por c**... para que se pare, el padre sorprendido decide correr y loro dice hey
parase no corra maricon con falda.

habia 2 hobres caminando en el desierto y en eso ven un plato de comida y dice uno mira quien se lo come tu o yo?


-el otro contesta yo
luego mas adelante hay un baso de agua
-quien se lo toma tu o yo ? el otro contesta
tu
mas adelante hay una senora cociendo culos a quien se lo cose dice uno no pos ati compadre
mas adelante ay un senor violando
-no compadre a quien violan a ti o ami
contesta- no pos ati
- tas p**... a ti porque yo tengo el c**... cocido

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los senoras senores los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo senoras senores bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas