Chistes de Sirena

Estos son los 11 chistes de sirena y más graciosos bromas sobre sirena que matan de risa. Lea chistes acerca sirena que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de sirena para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre sirena para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Por qué los atlantes ponen una piscina arriba de su ambulancia?
    Para poner la sirena.
  2. ¿Por qué los Atlantes policías tienen piscinas sobre sus carros?
    Para sus sirenas.
  3. Si las patrullas tienen sirenas, ¿por qué las sirenas no tienen patrullas?
  4. Dos ladrones están saqueando un departamento, cuando escuchan la sirena de la policía.
    -¡Maldita sea, tenemos que escapar! Rápido, salta por la ventana!
    -¿Estás loco? ¡Estamos en el piso 13!
    -¡No comiences con tus estúpidas supersticiones! ¡Salta!
  5. Dos rateros están robando en un departamento, cuando de pronto oyen la sirena de la policía:
    -Maldición, la policía. ¡Salta rápido por la ventana!
    -¿Cómo que salte? Estamos en el piso 13.
    -No empieces con tus supersticiones, ¿Salta i**...!.
  6. son dos gallegos y ban a salir a faenar.estan muy aburridos y de repente pescan algo y de repente pescan una sirena y coje y la tira al agua y le dice uno y porqee y dice el otro y por dondeeeee.
  7. ¿Para qué tienen los policías de Lepe piscinas sobre sus coches patrulla?
    - Para sus sirenas!!!
  8. ¿sabes por qué en lepe las ambulancias, los bomberos y la policia llevan una bañera encima de sus coches?
    ...para meter la "sirena"!
  9. ¿por que los de lepe llevan una bañera en la ambulancia?
    Para la sirena
  10. Cuando el famoso barco se hizo a la mar, llevaba a bordo a un prestidigitador, que llevaba a un lorito consigo y utilizaba en alguno de sus números. Pero el loro era un canalla y cada vez que el mago lo utilizaba, el loro le comentaba al público el secreto:
    ¡Crrrr, lorito escondido detrás de espejo! ¡Crrr, las cartas están marcadas! Etc.
    Esto, naturalmente, no sólo ponía en apuros al mago, sino que hizo que entre mago y loro fuese surgiendo una tremenda enemistad.
    Durante la travesía, el mago, en los lujosos salones, trataba de distraer a los pasajeros, siempre con desgracia de que su lorito le reventaba la mayor parte de los trucos. Finalmente, el día 14 por la noche, cuando el mago está actuando, de repente se nota un suave temblor en el barco, se apagan las luces, suenan las sirenas, estallan unos cohetes y en medio de la gran confusión aparecen flotando sobre un madero el mago, en un lado y el loro, en el otro extremo. Pasa el tiempo sin que el mago diga una sola palabra, y el loro tampoco. Al cabo de 4 horas en el mar, cuando ya aparece el barco de rescate Carpathia en el horizonte, el loro se decide a hablar y le dice al mago:
    ¡Crrr! ¡Bueno, me rindo! ¿Dónde carajo escondiste al titanic?
  11. Un allegado le informa al presidente del Club Atlético Boca Juniors que, en Irak, hay un jugador de fútbol excelente, que convierte tres goles por partido.
    Tanto le insiste que, a pesar de la guerra, el presidente viaja a Bagdad y ve que, efectívamente, Alí Yussuf hace tres goles en cada partido.
    Después de rápidas negociaciones, y por un precio muy bajo, Yussuf viene a la Argentina, y luego de una semana de estar concentrado con el primer equipo, debuta en la primera de Boca.
    En el mismo debut se convierte en ídolo de la hinchada, conquistando tres goles espectaculares.
    Preocupado por su familia, y para contarles lo bien que le había ido en el partido que acababa de jugar, Yussuf llama a su familia desde la misma concentración y su esposa Nadim que atiende el teléfono le dice:
    - Por aquí todo mal. Ayer mataron al abuelo, una banda armada quiso entrar a casa anoche. Hace dos días quisieron violar a la nena y a mí me robaron todo lo que tenía encima, y además no podemos dormir por los tiros, las explosiones, las sirenas y los gritos de dolor. Y vos tenés la culpa!.
    Alí Yussuf le pregunta a su mujer:
    - ¿Por qué soy el culpable?.
    A esto la mujer le contesta:
    - ¿Y quién nos trajo a vivir a Argentina?.



chistes de sirena

Contar chistes de sirena es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.