Chistes de Vendo Melones

Estos son los 9 chistes de vendo melones y más graciosos bromas sobre vendo melones que matan de risa. Lea chistes acerca vendo melones que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de vendo melones para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre vendo melones para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. mama nose que puedo vender
    vende pizas,melones,huevos
    nos los puedo vender y vendelos todos
    juntos vendo vendo pizamelos huevos
  2. Esto es un mercado que había un puesto de melones y enfrente otro puesto de verduras y en ese puesto había un loro,y entonces 1 dia dice el hombre de los melones ``Vendo melones,Vendo melones´´ Y salta el loro y dice y tos podrios y tos podrios total q el de los melones le pega un puñetazo en 1 ojo y se lo deja morao que no ve nada. Al dia siguiente otra vez``Vendo melones,Vendo melones´´ y el loro otra vez y tos podrios total q el de los melones le pega otro puñetazo en el otro ojo y ya el loro se queda ciego y al dia siguiente dice el de los melones Vendo melones vendo melones y el loro y yo cupones y yo cupones.
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA ESPERO Q LO PILLEN
  3. jaimito va con la mama y le dice:
    ma!
    quiero vender algo!
    la mama le responde:
    ok. vende chipa
    jaimito no sabia decir chipa y entonces dijo:
    chupa! chupa!
    va con la mama y le dice.
    - no a dado resultado, ma.
    - entonces vende melones.
    va i dice como tampoco sabe decir melones:
    - melos! melos!
    va con la mama y le dice:
    - no funcionó.
    - vende huevos.
    va i dice:
    -huevos! huevos!
    va con la mama y le dice:
    - tampoco!!
    - vende todo junto.
    va i dice:
    chupa melos huevos! chupa melos huevos!
  4. esto es un vendedor de melones ke va x la caye vendiendolos y lleva un loro
    el vendedor dice: vendo melones! vendo melones!!
    y el loro responde:muy podridos muy podridos
    el vendedor le dice si vuelves a decir eso te arranko un ojo....
    vendo melones! vendo melones!
    muy podridos muy podridos
    y le arranca ojo...
    el vendedor sigue gritando y el loro le sigue respondiendo con muy podridos muy podridos...hasta que le arranca los 2 ojos...
    llega otro dia y vuelve a salir a vender
    y otra vez el vendedor vendo melones! vendo melones! y el loro le contesta
    y yo cupones y yo cupones..:p:p:p:p:p
  5. Este es un frutero que dice:
    ¡Vendo melones!
    ¡Vendo melones!
    Dice el loro:
    ¡Y todos podrios! ¡Y todos podrios!
    El frutero enfadado le mete un puñetazo al loro en el ojo.
    A la mañana siguiente:
    ¡Vendo melones! ¡Vendo melones!
    Contesta el loro:
    ¡Y todos podrios! ¡Y todos podrios!
    Otra vez le da un puñetazo en el otro ojo.
    Al otro día, dijo el frutero:
    ¡Vendo melones!
    Dice el loro:
    ¡Y yo cupones!
  6. un dia estaba jaimito y va su madre y le dice jaimito pon un puesto abajo y vende chupa chups entonces jaimito lo pone y dice vendo chupas nada no funciona le dice a su madre y le dice su madre bueno pues vende melones y baja a el puesto y dice vendo melos va a casa y le dice a su madre no funciona y la madre dice pues vende huevos jaimito por tercera vez baja a el puesto y dice vendo huevos sube a casa y dice no funciona su madre desesperada dice vale pues vende todo a la vez baja y dice vendo chupas melos huevos
  7. :Entra un Sr. A una tienda donde venden lenceria para dama, la vendedora se le hacerca y le pregunta que desea. El Sr. le responde que anda buscando un brasier para su esposa,pero que no sabe que talla es,entonces la vendedora le dice:
    - ¿Su esposa las tiene del tamaño de una sandia?
    y el Sr.le responde. No mas pequeñas.
    y la vendedora le pregunta ¿Las tiene del tamaño de un melon? y el sr.responde No mas pequeñas,la
    vendedora le vuelve a preguntar ¿Las tiene de el tamaño de una naranja? y el sr,vuelve a responder,Noo mas pequeñas, la vendedora desesperada le dice: Ah ya se,las tiene de el tamaño de un huevo.
    Y el sr.contesta ,andele las tiene de el tamaño de un huevo pero estrellado. FIN.
  8. estaba jaimito y lo pusieron a vender gelatinas y como no sabia decir gelatinas decia jalen jalen despues lo pusieron a vender melones y como no sabia decir decia melos melos despues vendio huevos y si sabia decir y ya estaba huevos huevos y despues lo pusieron a vender todo y decia jalen jalen melos melos huevos huevos sigueme en facebook @karen romms
  9. Había una vez un loro y un melonero.:p Y un día que estaba vendiendo melones el melonero con su loro,dice el melonero ¡vendo melones,vendo melones! y dice el loro ¡tos podrios,tos podrios! y el melonero le pega un puñetazo en el ojo al loro, y dice el melonero ¡vendo melones,vendo melones!y dice el loro¡tos, podrios tos podrios! y le pega otra vez un puñetazo el melonero al loro en el otro ojo y dice el melonero¡vendo melones,vendo melones! y dice el loro¡y yo cupones,y yo cupones!.



chistes de vendo melones

Contar chistes de vendo melones es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.