Los Mejores 6 Chistes de Recien Casados

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Recien Casados. Hay algunos chistes de recien casados cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con recien casados lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Recien Casados chistes y juegos de palabras más divertidos

Hiban dos recien casados en un carro y hiban peleados entonces pasaron por una granja y vieron unos marranitos y el marido le pregunta:
Familia tuya??
y la esposa responde:
si mis suegros jijiji :)

Una pareja de recien casados van a hacer el amor por primera vez, el hombre era extremadamente delgado y la mujer un poco entradita en carnes, como eran un poco timidos comenzaron por apagar la luz antes de desnudarse, se meten en la cama y al ratito ella exclama "Pepeeeee, enciende la luz que se ha caido el cristo de la pared".

el novio recien casado que va le mete mano a la duquesa, nota algo raro y dice:


Milagro!! te ha venido la regla
Y dice ella:
Noooo, es el pañal

una pareja de recien casados en su noche de vodas se cierra ella en el servicio y a la media hora llama el a la puerta con golpazos muy fuertes>:(>:(
-Maria sal
-no k meda verguenza
al rato vuelve a llamar otra vez
-maria sal
-no k meda verguenza
-verguenzaa, mieeedo t iva a dar si supieses con k stoi llamando. LoLLoL:p

Sandalias mágicas

Una pareja de recien casados estan de luna de miel en Paquistán.
Paseaban por el mercado mirando la mercancía y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero con acento paquistaní que les dice:
- Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos.
Los recien casados entraron y el paquistaní les dice que tiene unas sandalias especiales que lo estimularan a tener un sexo salvaje como
gran "gamello del desierto". La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias despues del comentario del paquistaní, pero su
marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril.
El esposo le pregunta al paquistaní:
- ¿Cómo podrán esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?
El paquistaní contestó:
- Solo dienes que brobarlas, Saiheeb.
Entonces, despues de mucho acoso de su esposa finalmente hace el intento.
Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del carajo. En un parpadeo de ojos, el marido agarra al paquistaní firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones, lo puso en cuatro puntos listo para sodomizarlo. El paquistaní comenzo a gritar:
- ¡¡BARA, BARA, TE LAS BUSISTE AL REVES, HIJOEBUTA!! !TE LAS BUSISTE AL REVES, GABRON!!

esta era una ves un borachito que llega a un hotel y le dice la recepcionista que solo tiene un cuarto con una litera y le dice que si ,lo alaquila y se acuesta en la parte de abajo , y mas tarde llega una pareja de recien casados a ese mismo hotel y le dan el miso cuarto que le abian dado al borachito , sin aberse acordado que lla estaba ocupado , y ellos se acuestan en la parte de abajo y el borachito desde abajo escucha lo siguienre , (abrete de ancho ) y el borachito dice hoy que benden un rancho, despues escucha , (sientes que te entra ) hoy que sientosetenta , y despues se escucha (sientes pelitos ), hoy que con toy boreguitos lo compro lo compro.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los recien casados los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo recien casados bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas