Chistes de 120 Km

Estos son los 7 chistes de 120 km y más graciosos bromas sobre 120 km que matan de risa. Lea chistes acerca 120 km que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de 120 km para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre 120 km para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Autobús por Despeñaperros Iba un autobús por Despeñaperros, cuesta abajo, con 60 pasajeros, a 120 Km por hora y detrás un tío corriendo, corriendo, corriendo y uno que pasa con otro coche le dice..... Jefeeeee!!!!! que no lo coge ya.
    Y el tío corriendo le contesta....Pués tengo que cogerlo, tengo que cogerlo,porque soy el conductor.
  2. Concurso de pájaros En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un español:
    El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos.
    Ahora le toca el turno al inglés, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos.
    Le toca el turno al español, éste trae un lorito de su casa y se le escucha gritar:
    - ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
    Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño:
    - ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato!
  3. Un señor va por la autopista a 120 Km por hora y en el canal contrario. Entonces, un policía lo ve y lo detiene. El policía le dice:
    Lo voy a detener.
    ¿Por qué?
    Está en el canal incorrecto y va muy rápido.
    En Alemania la velocidad de los carros es ilimitada.
    Igualito lo multaré.
    ¿Por qué?
    Va en el canal contrario.
    En Alemania se puede manejar por donde se quiera.
    Eh, igualito lo multaré.
    ¿Por qué?
    Lleva las luces apagadas.
    Pero si es de día.
    Acá sí, pero en Alemania no.
  4. En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
    El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
    Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
    Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
    ¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
    Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
    ¡Tira más paja infeliz, que me mato!
  5. Juan se encuentra en una gran avenida esperando un aventón, en eso pasa un atlante y le dice que suba que él lo va a llevar. El atlante va a 120 Km por hora y aparece el semáforo en rojo.
    ¡Para! ¡Para! Le dice Juan.
    El atlante le contesta:
    ¡No pasa nada! Mi hermano maneja igual y nunca le ha pasado nada. Sigue, y cuando llegan a otro semáforo en rojo.
    ¡Frena loco! ¡Frena! Dice Juan.
    El atlante le vuelve a decir:
    Mi hermano maneja igual, y nunca le ha pasado nada.
    Y prosigue a toda velocidad. El atlante ve un semáforo en verde y se mete una tremenda frenada, Juan le dice:
    ¡Oye, qué te pasa estamos en verde!
    El atlante responde:
    ¡No! ¡Hay que tener cuidado, no vaya a pasar mi hermano!
  6. Jaimito se compra una moto de alta cilindrada, llega y le dice al tartamudo:
    - ¡Mira la moto que me compré!
    - ¡ta ta ta ta tabuenísimaaa!
    - ¡Siiii, vamos a dar una vuelta!
    - Si si si si si va va va vamos...
    - Bueno voy a buscar a Javier y vengo, ¿ok?
    - O o o o ok.
    Fue y buscó a Javier y el tartamudo dice:
    - ¡¡Cha cha cha chamo que que que rapido!!
    Montaron al tartamudo en el medio y se van los 3 en la moto..
    Va la moto a 100km y el tartamudo comienza:
    - Ja ja ja ja...
    Y jaimito dice:
    - ¿¿De qué se reirá este tartamudo??
    Agarra a 120 y el tartamudo
    - Ja ja ja ja ja ja...
    A 140 Km. y el tartamudo sigue
    - Ja ja ja ja ja...
    Viene y se para:
    - Bueno tartamudo maricoooon, ¿de qué te ries tanto?
    - Ja ja ja ja ja Jaaavier se cayooo .
  7. Un hombre que va con un Porsche por la autopista a 120 por hora y se le pone a su altura un tio con una mobilete, le toca el cristal y le dice con un cigarro en la boca. ¡Tienes fuego! y el hombre del Porsche acelera y pone el coche a 220 por hora y al instante el motorista con su mobilete le vuelve a tocar el cristal y le vuelve a decir ¡Tienes fuego! y el hombre cabreado incredulo a lo que esta viendo acelera hasta alcanzar los 300 Km por hora y el motorista con la cara descompuesta, cayendosele las lagrimas con su cigarrillo en la boca le vuelve a tocar el cristal y le dice me das fuego o no, a lo que el conductor del coche baja la ventanilla y le dice: que te vas a matar hombre estas loco y el motorista le contesta si tampoco fumo tanto.



chistes de 120 km

Contar chistes de 120 km es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.