Chistes de 3000

Estos son los 9 chistes de 3000 y más graciosos bromas sobre 3000 que matan de risa. Lea chistes acerca 3000 que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de 3000 para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre 3000 para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un pobre:
    - ¿Me da 3000 euros para tomarme un café?
    .
    - ¿Y cómo es que necesita 3000 euros?.
    - Es que queria tomármelo en Brasil.
  2. esto son dos amigos k se ven y le dice uno a otro:
    ayer vi 3000 palomas.

    el otro responde:mensageras?.
    y el amigo dice:no no t exagero.
  3. Va un inmigrante a pedir trabajo y le dice el Jefe:
    -Pues si que hay uno, empezará cobrando 3000 euros, 2 meses al año de vacaciones pagadas, la empresa te pondrá un coche y si todo va bien el año que viene duplicará usted el sueldo...
    -¿Cómo? ¿Pero está de broma?
    -Pues claro, ¡empezaste tu!
  4. A mi me gustaria que mi suegra fuera una estrella.
    ¿Sí? ¿Para que te lleve a Holliwood?
    No, para que estuviese a 3000 años luz.
  5. Dos amigos hablanda en el bar:
    A mí me gustaría que mi suegra fuera una estrella.

    ¿Sí? ¿Para que te lleve a Holliwood?
    No, para que estuviese a 3000 años luz.:E
  6. Recomendaciones para aprovechar el tiempo mientras espera conectarse a Internet:
    Tomar un algodón y un frasco de alcohol y limpiar el teclado y la pantalla que hace tanto tiempo que no limpia y ya que de seguro le sobrará tiempo podría aprovechar y ordenar los cajones, barrer el cuarto, hacer la cama y catalogar todos sus programas alfabéticamente. Leer un libro, busque algo interesante y a la vez asegúrese de que sea lo suficientemente largo, ya que si lo termina y aún no se pudo conectar se sentirá frustrado, le recomendamos que lea “Don Quijote”, intentar hacer una recapitulación de los errores del Windows 98, sabemos que logrará comunicarse antes de terminar, pero claro puede continuar la próxima vez que intente comunicarse. Aprender a jugar ajedrez. Enseñarle a su perro a hablar, tome una siesta, escriba la historia de su vida, arme un rompecabezas de 3000 piezas. Si es religioso rece y si no lo es y ya probó con todas las otras opciones, rece también, total no tiene nada mejor para hacer.
  7. Esto son un inglés, un alemás y un español.Están los tres muy aburridos y dice el inglés:
    - Sabeis que? en mi país los trenes son los mejores del mundo, VAn a 3000 Km/h. y frenan en sólo 3 m.
    Los otros dicen que no se lo creen, y entonces van a comprobarlo, y frena el tren en 3 m. y dos palmos, entonces el ingles dice que bueno, que dos palmos mas dos palmos menos no pasa nada.Pero va el alemán i dice que en su pais los coches van a 250 kilometros por hora, y frenan en solo 2 m. Van, i resulta que frena en 2 metros y 2 palmos, entonces dice, dos palmos mas, dos palmos menos da lo mismo.Pero va el español i dice:
    -en mi pais ai un tio ke se kome un bocata de chorizo por ell ombligo:| van a comprobarlo i resulta ke el tio ese se lo kome por la boka, i el español dice: Dos palmos más dos palmos menos...LoLLoL
  8. un dia paraguayito iba a hacerle el amor a su novia y se fue a una tienda y habia condones de todos los precios habia de 2000de madera 3000 de hierro 4500 de plastico ect paraguayito solo tenia 2950 le hizo el amor a su novia y el condon se rompio y tuvo un hijo y luego crecio y se fue en la escuela y dijo papa en la escuela se me dice pinocho tranquilo hijo si yo tenia un 50 guaranies vos iba a hacer robocop
  9. Es un tío que tenía una granja para criar cerdos y un día se le presenta un individuo trajeado ...
    - Buenos dias, señor granjero. ¿me podría decir qué le da de comer usted a los cerdos?
    - Pues mire, lo que pillan por el suelo: mondas, basura...
    - ¡Muy bonito oiga! Multa de 3000 euros. Soy inspector de Sanidad y no quiero volver a verle dar de comer porquerías a los cerdos.
    A las 2 semanas se le presenta otro tío ...
    - Muy buenas tardes, amable granjero. ¿Podría decirme qué le echa usted de comer a los cerdos?
    - Si señor... Salmón ahumado, solomillos... algunos domingos les
    pongo angulas...
    - Muy bonito, oiga! Multa de 6000 euros. Soy inspector de UNICEF y resulta que mientras muchos niños se mueren de hambre en el mundo, ¡usted les da manjares a los cerdos!
    Al día siguiente se acerca uno que pasaba por allí:
    - Hola, señor granjero, ¿qué les pone de comer a los cerdos?
    - Pues mire, NADA! ... Yo les doy 1000 euros y ellos van y se compran lo que les apetece...



chistes de 3000

Contar chistes de 3000 es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.