Chistes de Abolladuras

Estos son los 2 chistes de abolladuras y más graciosos bromas sobre abolladuras que matan de risa. Lea chistes acerca abolladuras que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de abolladuras para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre abolladuras para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Una noche, Clementina va conduciendo a su casa cuando se desata una tremenda granizada que deja su coche lleno de abolladuras. Al día siguiente lleva el vehíc**... al taller para que le hagan un presupuesto de reparación. El mecánico le hace un guiño a su compañero y le dice a Clementina que si sopla con fuerza por el tubo de escape, las abolladuras desaparecerán.
    Al llegar a su casa, Clementina se pone a soplar con todas sus fuerzas por el escape del coche. En eso llega la amiga con quien comparte la vivienda y le pregunta qué está haciendo. Clementina le explica lo que le dijo el mecánico.
    Pero no da resultado, añade, haciendo una pausa para tomar aliento.
    ¡No seas tonta!, le dice su amiga, ¡primero tienes que cerrar las ventanillas!
  2. Esto era una rubia que iba en coche y de repente se ve envuelta en una terrible granizada que deja el coche lleno de abolladuras. Lo lleva al taller y el muy vacilón del mecánico le dice:
    - Tranquila guapa, esto si tienes tiempo en casa soplas por el tubo de escape y en nada se infla y se le van las abolladuras. La rubia hace lo que le mandan pero no consigue nada. En esto que llega otra rubia y le dice:
    - ¡Pero qué haces mujer!
    - Nada, tratando de quitarle las abolladuras inflando el coche.
    - , así no consigues nada amiga, tienes que cerrarle las ventanillas o se te escapará el aire.