Chistes de Abran

Estos son los 11 chistes de abran y más graciosos bromas sobre abran que matan de risa. Lea chistes acerca abran que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de abran para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre abran para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ES TAN LOS ES TUDIANTES EN CLASE EN TONSE LLEGA LA MAESTRA Y LES DICE JOVENES HA ES TUDIAR EN TONSE HAI UNA SONSA EN EL COLEGIO ENTONSES LA MA ESTRA DISE ABRAN LOS LIBROS Y LA SON SA DISE ABRIR ELSAPATO Y LAMA ES TRA DICE CE GROSERA JOVENSITA PERO MIS ME ESTABA ABRIENDO EL SAPATO
  2. miedo: que te metan un paraguas el el c**... XD
    Terror:que te lo abran adentro! XD
    Panico: que una vez estando adentro y abierto te lo kieran sacar :O!
  3. 1º ¿qué es el miedo? que te metan un paraguas por el c**....
    2º ¿el terror? que lo abran.
    3º ¿y el pánico? que te lo saquen y encima este abierto.
  4. Un día un periodista estaba en busca de una noticia, y no encontraba nada. De repente a lo lejos ve un tumulto de gente. El periodista se acerca gritando:
    ¡Abran paso, abran paso que es mi hijo!
    La gente se retiraba para que pasase, entonces cual sería su sorpresa al ver que quien estaba en el suelo era un mono.
  5. TOC TOC Toc Toc...
    - ¿Quién es?
    - Abraham.
    - NO, DIGAME PRIMERO SU NOMBRE Y LE ABRO
    - ME LLAMO ABRAN
    -DIGAME SU NOMBRE-NO NO LE ABRO ASTA QUE NO ME DIGA SU NOMBRE
  6. Dos gomeros que acaban de sacarse la lotería viajan a Tenerife a comprarse un coche. Es por la mañana y ambos van a tomarse un café antes que abran el concesionario de Mercedes. Salen de la cafetería y se dirigen a la casa de coches donde el empleado les enseña varios modelos deportivos muy caros de los cuales ambos se enamoran, y se compran uno para cada uno. A la hora de pagar uno de ellos se echa la mano a la cartera cuando el otro le dice:
    ¡Quieto hombre, que tú invitaste los cafés!
  7. habia un chileno un peruano y un boliviano buscando un cuarto para dormir fueron a un hostal y le preguntaron al dueño talvez tienes tres cuartos para dormir y el dueño penso tengo pero pero hay serpientes moscas y zanccudos y los borachos dijeron si contal q descansemos y el chileno va al cuarto de las serpientes y se durmio y a cada rato le picaban y en el cuarto del boliviano habia zancudos y el boliviano tenia artas picaduras todo su cuerpo estaba inchado y en el cuarto del peruano habia moscas y sus amigos le preguntaron com as dormido y el peruano le responde e dormido como nunca y sus amigos q a ti te abran picado las moscas no te digo q e dormido como nunca porq con un p**... mate a una mosca y todos se fueron al funeral
  8. Perro superdotado Un carnicero estaba trabajando muy ocupado, cuando ve entrar a su local un perro al que echa de la tienda, poco después el perro entra nuevamente y esta vez el carnicero se da cuenta que el perro trae una nota en el hocico que dice:
    ¿Podría darme una pierna de cordero, por favor?
    Lo mira, y ahora tiene un billete de 10 euros en el hocico, así que el carnicero asombrado toma el dinero, mete la pierna de cordero en una bolsa y la coloca en el hocico del perro, el carnicero impresionado decide cerrar la tienda y seguir al perro, éste toma una calle hasta un cruce donde se detiene, deja la bolsa en el piso y se para en sus patas traseras para presionar el botón de cruce, una vez que cambia la luz, toma la bolsa, avanza y llega hasta un paradero de autobuses, ahí se sienta pacientemente y cuando se aproxima un bus se para, mira el número y se vuelve a sentar hasta que llega el autobús adecuado, entonces toma la bolsa y se sube, ya arriba del autobús mira por la ventana distraídamente hasta que llegan a un sector de la ciudad donde toca el timbre y se baja, de ahí llega a una casa, deja la bolsa en el suelo y con la cabeza empieza a golpear la puerta un par de veces y como nadie abre la puerta, da la vuelta a la casa, esta vez golpea una ventana y regresa nuevamente a la puerta a esperar que abran, casi inmediatamente aparece un tipo en la puerta que empieza a gritar al perro, por lo que el carnicero le dice:
    ¡Pero hombre! ¿Por qué trata así al animal? ¡Es un genio, bien podría salir en la televisión!
    A lo que el hombre responde:
    ¿Genio? ¿Está usted loco? ¡Esta es la segunda vez en esta semana que olvida su llave!
  9. estaba pepito y se encuentra un borracho y el borracho le dice pepito como le dices a tu papa pepito:papa borracho:no le digas asi dile wey y a tu mama pepito:mama borracho:no le digas asi dile pendeja borracho:como le dices a tus hermanas pepito:hermanas no no les digas a si diles pendejas borracho:como le dices a la puerta pepito:puerta no no le digas asi dile pucha y borracho:como le dices a tu patin pepito:patin borracho:no le digas asi dile v**... voladora y llega pepito de la escuela y en la calle va gritando "wey dile a la pendeja que les diga a las pendejas que abran la pucha que voy con mi v**... voladora"
    jojojojojo jujujujuju
  10. Están Moisés, Jesús y un viejo jugando al Golf. Sale Moisés, y la bola se le va al agua. Se acerca al lago, hace que las aguas se abran, golpea, y hoyo en dos golpes. Le toca a Jesús. Golpea, y la bola se va al agua. Pero, cómo no, en vez de hundirse, flota. Se acerca Jesús andando por el agua, golpea, y hoyo en dos. Por último le toca al viejecito. Golpea, y la pelota va al agua. Pero justo antes de caer, sale un pez y coge la bola. antes de que vuelva el pez al agua una gaviota coge el pez y se lo lleva volando. aparece de repente un halcón, que asusta a la gaviota que en consecuencia suelta al pez, el cual a su vez escupe la bola, la cual describe una parábola que la lleva directamente al agujero, y hoyo en uno. Y dice Jesús:
    - Mira, Papá.... Si empiezas a hacer de las tuyas lo dejamos, ¿eh?
  11. Llegó un borracho a la casa a las tres de la mañana y empezó a tocar la puerta. Cuando su esposa llega a la puerta, pregunta:
    ¿Quién es?
    El borracho contesta:
    ¡Abran!
    La esposa vuelve a preguntar:
    ¿Quién?
    ¡Abran!
    ¿Dígame quién es?
    ¡Abran!
    Si no me dice quién es, no le puedo abrir la puerta.
    ¡Que, abran!
    No señor, no le voy a abrir, y la mujer se fue de nuevo a acostar. Al otro día, cuando la mujer se fue al supermercado por la mañana, abrió la puerta y dijo:
    ¡Abraham, usted que hace en la calle tirado!



chistes de abran

Contar chistes de abran es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.