Chistes de Abriendo

Estos son los 5 chistes de abriendo y más graciosos bromas sobre abriendo que matan de risa. Lea chistes acerca abriendo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de abriendo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre abriendo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ES TAN LOS ES TUDIANTES EN CLASE EN TONSE LLEGA LA MAESTRA Y LES DICE JOVENES HA ES TUDIAR EN TONSE HAI UNA SONSA EN EL COLEGIO ENTONSES LA MA ESTRA DISE ABRAN LOS LIBROS Y LA SON SA DISE ABRIR ELSAPATO Y LAMA ES TRA DICE CE GROSERA JOVENSITA PERO MIS ME ESTABA ABRIENDO EL SAPATO
  2. Jaimito llega exausto a su casa y sus padres estaban en la cama y llama a su madre:
    Mamá mamá donde estaaass .
    Abriendo el garaje hijito
    Luego jaimito llama a su padre:
    Papá papá que estas haciendo:
    Estacionando el coche hijito.
    Mamá mamá puedo estacionar mi taxicitooooo^^:E
  3. Francisco viaja en tren, sentado frente a una anciana señora. Va masticando un chicle, abriendo y cerrando la boca todo el tiempo. Después de un largo rato, la señora le dice:
    No te molestes en hablarme, querido, soy sorda.
  4. Un nuevo negocio se estaba abriendo y un amigo de los dueños quiso enviar flores para la ocasión y felicitarlos por esta iniciativa.
    Cuando llegaron las flores la persona leyó la tarjeta que acompañaba las flores y se leía: “Descanse en Paz”. El Dueño estaba furioso y llamó a la floreria para quejarse.
    Después de que él le había dicho al florista de los errores obvios y de que tan molesto estaba, el florista dijo: “Señor, siento mucho el error, pero en vez de enojarse, usted debería imaginar esto: En alguna parte hay un funeral llevándose acabo hoy y ellos tienen las flores con una nota que dice: “Felicitaciones en su nuevo puesto y exito en su nuevo negocio”.
  5. El supuesto robo de un seiscientos Un individuo está trabajando toda su vida para comprarse un seiscientos de segunda mano.
    El día que se lo dan llega a casa diciendo:
    - Ya lo tenemos María, lo tengo abajo aparcado- salen los dos al balcón y dice - míralo María es el blanco.
    Y mientras lo están mirando un individuo les está abriendo la puerta.
    - Que nos lo roban María, que nos lo roban
    Entran para adentro agarran el armario de la habitación entre los dos, lo sacan al balcón y se lo tiran al tío encima. Lo matan.
    Se celebra el juicio y el hombre es condenado a muerte.
    Sube al cielo y lo recibe San Pedro:
    - Dios os guarde,
    - Dios os guarde, también, usted dirá
    - Mire Pedro yo estuve trabajando toda mi vida como un
    desgraciado para poder comprarme un seiscientos de segunda mano y el día que lo estaba viendo con mi mujer, un sinvergüenza me lo estaba robando, no pude por menos de coger un armario y tirárselo a la cabeza.
    - ¡Caray! No te preocupes hijo pasa para adentro.
    Al rato, otro que sube para el cielo, lo recibe San Pedro,
    - Dios os guarde,
    - Dios os guarde también, usted dirá
    - Mire Pedro yo estuve trabajando toda la noche y al día siguiente, cuando salí, salí tan cansado que en vez de abrir mi coche, me equivoqué y estaba abriendo otro coche cuando me tiraron un armario en la cabeza
    - ¡Caray! Hijo pasa, pasa.
    Al rato otro que sube para arriba,
    - Dios os guarde
    - Dios os guarde, usted dirá
    - Mire Pedro, yo me entendía con una casada, ¿sabe?, estábamos los dos en la cama y llamaron a la puerta, y ella me dijo ¡mi marido, métete en el armario! Y ya no recuerdo nada más...