Chistes de Abriendo
Estos son los 5 chistes de abriendo y más graciosos bromas sobre abriendo que matan de risa. Lea chistes acerca abriendo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de abriendo para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre abriendo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ES TAN LOS ES TUDIANTES EN CLASE EN TONSE LLEGA LA MAESTRA Y LES DICE JOVENES HA ES TUDIAR EN TONSE HAI UNA SONSA EN EL COLEGIO ENTONSES LA MA ESTRA DISE ABRAN LOS LIBROS Y LA SON SA DISE ABRIR ELSAPATO Y LAMA ES TRA DICE CE GROSERA JOVENSITA PERO MIS ME ESTABA ABRIENDO EL SAPATO
- Jaimito llega exausto a su casa y sus padres estaban en la cama y llama a su madre:
Mamá mamá donde estaaass .
Abriendo el garaje hijito
Luego jaimito llama a su padre:
Papá papá que estas haciendo:
Estacionando el coche hijito.
Mamá mamá puedo estacionar mi taxicitooooo^^:E - Francisco viaja en tren, sentado frente a una anciana señora. Va masticando un chicle, abriendo y cerrando la boca todo el tiempo. Después de un largo rato, la señora le dice:
No te molestes en hablarme, querido, soy sorda. - Un nuevo negocio se estaba abriendo y un amigo de los dueños quiso enviar flores para la ocasión y felicitarlos por esta iniciativa.
Cuando llegaron las flores la persona leyó la tarjeta que acompañaba las flores y se leía: Descanse en Paz. El Dueño estaba furioso y llamó a la floreria para quejarse.
Después de que él le había dicho al florista de los errores obvios y de que tan molesto estaba, el florista dijo: Señor, siento mucho el error, pero en vez de enojarse, usted debería imaginar esto: En alguna parte hay un funeral llevándose acabo hoy y ellos tienen las flores con una nota que dice: Felicitaciones en su nuevo puesto y exito en su nuevo negocio. - El supuesto robo de un seiscientos Un individuo está trabajando toda su vida para comprarse un seiscientos de segunda mano.
El día que se lo dan llega a casa diciendo:
- Ya lo tenemos María, lo tengo abajo aparcado- salen los dos al balcón y dice - míralo María es el blanco.
Y mientras lo están mirando un individuo les está abriendo la puerta.
- Que nos lo roban María, que nos lo roban
Entran para adentro agarran el armario de la habitación entre los dos, lo sacan al balcón y se lo tiran al tío encima. Lo matan.
Se celebra el juicio y el hombre es condenado a muerte.
Sube al cielo y lo recibe San Pedro:
- Dios os guarde,
- Dios os guarde, también, usted dirá
- Mire Pedro yo estuve trabajando toda mi vida como un
desgraciado para poder comprarme un seiscientos de segunda mano y el día que lo estaba viendo con mi mujer, un sinvergüenza me lo estaba robando, no pude por menos de coger un armario y tirárselo a la cabeza.
- ¡Caray! No te preocupes hijo pasa para adentro.
Al rato, otro que sube para el cielo, lo recibe San Pedro,
- Dios os guarde,
- Dios os guarde también, usted dirá
- Mire Pedro yo estuve trabajando toda la noche y al día siguiente, cuando salí, salí tan cansado que en vez de abrir mi coche, me equivoqué y estaba abriendo otro coche cuando me tiraron un armario en la cabeza
- ¡Caray! Hijo pasa, pasa.
Al rato otro que sube para arriba,
- Dios os guarde
- Dios os guarde, usted dirá
- Mire Pedro, yo me entendía con una casada, ¿sabe?, estábamos los dos en la cama y llamaron a la puerta, y ella me dijo ¡mi marido, métete en el armario! Y ya no recuerdo nada más...