Chistes de Abrirla

Estos son los 16 chistes de abrirla y más graciosos bromas sobre abrirla que matan de risa. Lea chistes acerca abrirla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de abrirla para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre abrirla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿cual es el colmo del sufrimiento?meterse un paraguas en el c**... y abrirlo dentro.:p
  2. Estaba un atlante tratando de abrir su automóvil con un gancho metálico por la orilla de la puerta ya que había olvidado sus llaves dentro. Después de un buen rato tratando de abrirlo sin éxito, algunos miembros de su familia que estaban dentro del coche le decían:
    Un poco más a la derecha, ya casi le atinas, otro poco...
  3. Dos atlantes caminaban por la calle cuando de repente ven un maletín, al abrirlo se encuentran que está lleno de pagarés, facturas, cuentas por pagar, etc. Uno de ellos, muy preocupado le dice al otro:
    ¿Qué vamos a hacer con esto?
    A lo que el otro responde:
    No me voy a preocupar, esto se pagará despacio, como se pueda.
  4. Ese loro que se come una vi agra por equivocación y el dueño todo alarmado lo mete en el congelador. Una hora después abre el congelador y sale el loro todo acalorado diciendo: joder lo que me costo abrirle las patas a la gallina congelada¡¡¡
  5. ¿En qué se diferencia una mujer antigua de una moderna?.
    En que a la antigua le tienes que levantar la falda para verle las bragas y a la moderna abrirle el c**... para podérselas ver.
  6. Está un atlante escuchando radio, cuando de repente, el radio se daña y el atlante se extraña porque era nueva. Entonces, para ver que le pasó, abre la radio y al abrirla sale una cucaracha muerta, y el atlante dice:
    ¡Ay, se me murió el cantante!
  7. Un tipo va caminando por la calle agarrándose el vientre con aparente dolor.
    ¿Qué te pasa? Le preguntó un amigo.
    Lo que pasa es que me comí una docena de ostras.
    ¿Y no te diste cuenta si estaban malas cuando las abriste?
    ¿Cómo? ¿Había que abrirlas?
  8. avia dos tontos pero bien tontos q dibujan una puerta en la pared intentaban abrirla y otro tonto rience les dice y voz de q te ries esque yo tengo la llave
  9. Va un gallego al médico:
    -Oiga doctor, las almejas que tomé ayer me sentaron mal, estoy fatal del estómago!
    -Puede ser, ¿Qué aspecto tenían cuando las abrió?
    -Ah, ¿Pero tenía que abrirlas?
  10. Un avión cae en la selva y entre los pasajeros sobrevivientes hay pastusos y un caleño.
    Optan por quedarse dentro del avión, pero pasaron 3 días y se acabó la comida. Se reunieron dejando al caleño en un rincón diciéndole:
    - Por unanimidad te nombramos como representante para que vayas a conseguir alimento para todos.
    - ¿Yo? ¡Pero si sólo tengo este cuchillito!
    - Así es caleño, la cosa es que ni siquiera te podrás llevar el cuchillo pues tendrás que dejárnoslo ya que nosotros tenemos que cortar y preparar lo que vayas cazando.
    Sacan al pobre caleño del avión empujándolo y éste agarra un pedazo de madera y les deja la navaja. Se va por la selva. Pasan varias horas y no regresa. De repente se asoman todos por las ventanillas y ven al caleño corriendo como el diablo, perseguido por un enorme y feroz león. Todos están de acuerdo que por más que odien al caleño, no lo pueden dejar morir, así que se ponen cerca de la puerta para abrirla en el último segundo ... Viene el caleño con todo lo que puede, se acerca al avión, los de adentro abren la puerta, el caleño se agacha y en ese mismo instante el León da un salto, cayendo éste dentro del avión. El caleño se levanta, cierra la puerta y les grita:
    - ¡Vayan pelándolo ..­. que voy a buscar otro!
  11. Llega un borracho a su casa y toca la puerta, la esposa se asoma por la ventana del cuarto de arriba y le grita:
    ¿Que no traes llave?
    A lo que el borracho le contesta que se le perdió, entonces la esposa para no bajar a abrirle le quiere aventar las llaves para abajo, pero como sabe que está oscuro y el borracho las puede perder otra vez, amarra las llaves con un lacito y las baja. Cuando el borracho las agarra le grita:
    ¡Ahora sí vieja, jálale!
  12. Un buen amigo, hombre más bien de letras, me envió contento la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caido bien, sobre todo desde que leí unafrase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice: Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es.
    Pero volvamos a lo de mi amigo.
    Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante catetos que cuidaban sus tierras.
    Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho.
    En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.
    El otro cuadrado lo dividió en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
    Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:
    "El cuadrado de la p**... Enusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos".
    ¡SI ASÍ ME LO HUBIERAN EXPLICADO EN EL COLE, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO!
  13. Estaba Josafat en la aduana y le preguntan.
    ¿Por qué trae tantas cajas en su trailer? ¿Cuál es su contenido?
    Es alimento para pollos, respondió.
    Y le ordenaron que abriera las cajas, y al abrirlas se encuentran con monitores,
    televisores, computadoras, etc.
    ¿No que era alimento para pollos?
    A lo que él respondió:
    Ah sí, yo se los echo y ellos no se lo comen.
  14. Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
    Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.
    Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:
    "Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.
    El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.
    ¿Me podrías ayudar? Por Favor.
    Sinceramente Maria.
    Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron acongojados y hicieron una colecta... comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880,00 pesos, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria .
    Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.
    Llegó la Navidad y se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
    "Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo.
    Gracias Dios, por cierto, faltaban 120 pesos, nada importante, seguramente se los afanaron esos hdp del correo."
  15. Unos padres le hablan a sus hijos diciendo:
    Madre: ¡No es gracioso llegar borrachos a la casa a las 4:00 de la mañana!
    Padre: ¡No es gracioso hacer un escándalo en la puerta por no poder abrirla!
    Madre: Tampoco comenzar a gritar enfrente de la casa del vecino como unos locos y que lleguen los policías y se los lleven detenidos por escándalo y por estar borrachos.
    Padre: Por eso... su madre y yo ... les pedimos disculpas.
  16. Este era un violinista que se perdió en la jungla, cuando a lo lejos vio un león, en su desesperación se puso a tocar el violín como un loco, el león se acerco y se sentó enfrente como escuchándolo.
    De pronto apareció otro león e hizo lo mismo.
    El violinista pensó: "Ya sabia que esta carrera me salvaría algún día", cerró los ojos un segundo y al abrirlos había mil leones a su alrededor.
    Ya sudando frío, vio a lo lejos otro león, y se levantó para hacerlo detener mientras iba a su encuentro, siempre tocando el violín, pero el león no se detenía y en un segundo se lo comió.
    Viendo esto, se levanta otro león y dice:
    "Ya sabía que este sordo nos iba a malograr el concierto."



chistes de abrirla

Contar chistes de abrirla es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.