Chistes de Acantilar

Estos son los 3 chistes de acantilar y más graciosos bromas sobre acantilar que matan de risa. Lea chistes acerca acantilar que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de acantilar para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre acantilar para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Esto va un español,un aleman,un chino y un frances k se van a un acantilado y dice el frances:cada uno se tiene k tirar por su patria por este acantilado.Coge el frances y dice:por francia y su tortilla yo me tiro de rodillas.se tira y se mata va el aleman y dice:por alemania y su cerveza yo me tiro de cabeza se tira y se mata.Va el español y dice:POR ESPAÑA Y SU VINO A TOMAR POR c**... EL CHINO.y empuja al chino y lo mata.
  2. eran 30 monjas que camino a la sierra hacer su caridad, viajaban en un autobus por acantilados y barrancos en eso pierden el control y se van al fondo, logicamente todas mueren, y en la puerta del cielo aparece san pedro y le dice a la primera, hermana alguna vez ha tocado el pene y dice la hermana si con el dedo meñique, meta el dedo meñique al agua bendita y pasele, le pregunta a la otra lo mismo y dice si con la mano derecha, le dice san pedro meta la mano derecha en el agua bendita y pasele, desde media fila sale corriendo una monja y dice ha no yo primero hago mis gargaras antes que la hermana María meta el c**...
  3. Frenos nuevos Un entusiasta del tuning de automóviles estrena unos potentes frenos en su coche.
    Deseoso de probarlos con alguien que alabe su eficacia encuentra a un amigo al que dice:
    - Vente que te voy a enseñar los potentes frenos que he instalado en mi coche.
    El amigo accede un poco expectante de la prueba.
    Están en el campo dentro del coche, el conductor entusiasmado le dice al amigo:
    - ¿Ves aquel papel en el suelo? Pues verás.
    Acelera de manera vertiginosa y cuando está cerca del papel frena en seco a un palmo del mismo, a la vez que dice:
    - ¿Asombroso? ¡eh!.
    Seguidamente se encamina hacia un muro a toda velocidad, cuando casi se lo comían frena de nuevo bruscamente y se queda a centímetros de la pared.
    - Espectacular ¿eh? ¡Pues verás ahora!
    Acelera todo lo que el coche puede, van directos hacia un acantilado y cuando prácticamente solo ven el horizonte, frena violentamente, se quedan con las ruedas al borde del precipicio.
    - ¿Qué te ha parecido?
    - Vamos a volver donde estaba el papel.
    - Te ha gustado ¿eh? Quieres repetir.
    - ¡No, es que me he cagado!.