Chistes de Acrobatico

Estos son los 3 chistes de acrobatico y más graciosos bromas sobre acrobatico que matan de risa. Lea chistes acerca acrobatico que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de acrobatico para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre acrobatico para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un joven que trabaja en el circo se confiesa y el cura le pregunta:
    - ¿En qué trabajas?

    - Soy acróbata.
    - No sé qué es eso. ¿Podrías hacerme una demostración? El chico hace algunos ejercicios y un par de saltos mortales. Dos señoras que estaban esperando para confesarse, se miran azoradas, y una le dice a la otra:
    - Si estas son las penitencias de hoy, debíamos haber venido con pantalones
  2. Este era un amigo al que no le gustaba gastar dinero, va al aeropuerto a que el piloto le dé un paseo y le pregunta que cuánto le va a cobrar por llevarlo a él y a su esposa a dar una vuelta. El piloto le dice que 50,000 pesos.
    Pero, ¿Cómo? ¡Es mucho dinero! Y el piloto le ve y le dice:
    Bueno entonces, vamos hacer un trato, yo le doy una vuelta por toda la ciudad, si usted no grita arriba, no me paga.
    Okay, ya nos estamos entendiendo.
    Y así arranca el avión y se sube el señor y su esposa, y el piloto que era acróbata empieza a dar vueltas y vueltas, hasta que aterriza.
    Y le dice al señor:
    Bueno, ni modo perdí, usted no gritó.
    Pues, si no grité ni cuando se cayó mi señora.
  3. Llega un compa a una cantina y pide un tequila, el cantinero se lo sirve y al momento de tomárselo empieza a brincar hacia los lados, se tira al suelo, brinca hacia atrás haciendo muchas maniobras, pide otro tequila, el cantinero se lo da, él lo toma y vuelve a hacer todas su piruetas Así sigue, y ya como en el séptimo tequila paga, cuando ya se va le dice el cantinero, oiga amigo me podría decir porque hacia todos esos brincos para los lados hacia atrás y todo eso, a lo que el señor le contesta es que yo nada mas tomo mientras puedo brincar, pero cuando ya no puedo hacerlo mejor me voy. A lo que el cantinero le dice es usted acróbata? el compa le contesta no es que cuando ya no puedo brincar significa que soy blanco fácil para las sartenes de mi mujer.