Chistes de Agas

Estos son los 7 chistes de agas y más graciosos bromas sobre agas que matan de risa. Lea chistes acerca agas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de agas para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre agas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Mama, mama en la escuela me dicen paton... No le agas caso hijo, pero lo unico que te pido es que saques los zapatos del garash que papa quiere poner el auto... :p... Xd
  2. Mama, mama en la escuela me dicen dienton
    -No le agas casi hijo pero serra la boca xque me rashas el piso
  3. mama mama en la escuela me dicen narison no les agas caso lo que pasa es que tienes la cara muy atras
  4. mama en la escuela medisen terminator no les agas caso hasta mañana hijo hasta lavista beby
  5. Mama Mama En El Colegio Me Dicen Te Odio Ya No Le Agas Caso Domingo :D
  6. jaimito yega a su casa y le dice asu mama mama mama en la escuela me dicen deforme
    y la mama le contesta no les agas caso aora sierra tus 3 ojitos y duermete
  7. Un dia en la selva estaba una jirafa asiendose una linea de perico yjusto cuando iva aspirarla sale d la nada un conejito y dice NO! NO LOAGAS ESO ES MALO PARA LA SALUD MEJOR VEN CONMIGO ABRINCAR POR LA SELVA.Luego se topan con una panera asiendose un churro d mota ysale el conejito y dice NO! NOLO AGAS ES MALO PARA LA SALUD! mejor vencon nosotros abrincar por la selvayahi van los tres pendejos brincando por la selva cuando se topa al leon keriendose picar la vena yse el conejito NO! NOLO AG...El p**... leon d un chin@*#$ lo avento los otros animales dicen k t pasa el lo ase por tu vien te pasas y dc el leon pinhe conejo sienpre k se mete tachas le da por brincar como pen@#$ por toda la selva.



chistes de agas

Contar chistes de agas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.