Chistes de Alcance

Estos son los 7 chistes de alcance y más graciosos bromas sobre alcance que matan de risa. Lea chistes acerca alcance que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de alcance para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre alcance para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Llega un hombre a un bar y se acerca a una hermosa joven que está en la barra del bar. Pide un trago al barman y dirigiéndose a la joven le dice en tono muy galán: Hola ¿ cómo estás ?
    Ella le responde colocando su mejor cara de diva: Fuera de tu alcance!
  2. Llega una señora con su niño bien pálido, con la lengua quemada, la clavícula desprendida y le dice al doctor:
    Doctor, el medicamento que usted le mandó al niño, ya se lo tomó completo y aparte de que no se le ha quitado el catarro mire como está, y yo he hecho todo como lo indica el frasco:
    Mantener lejos del alcance de los niños, como yo tengo 3 niños más, pues elegí de meterlo en la parte superior del closet donde se guardan las maletas.
    Mantener en un lugar seco y oscuro, y diluir 20 gotas en una cuchara grande con agua hervida: Inmediatamente que el agua rompe el hervor, pues yo le echo las gotas y se las doy después de zarandear al niño fuertemente porque el frasco dice: Agítese bien antes de usarse, y ve doctor que yo he hecho las cosas al pie de la letra.
  3. Viajando en su pequeño Volkswagen iba Luis camino a Cuernavaca, ciudad de descanso ubicada en la República Mexicana, cuando el carro le empieza a fallar hasta parar, desesperado Luis baja del coche; cuando ve pasar a su amigo Pepe en veloz Corvette, haciéndole señas, Pepe reconoce a Luis y para; desgraciadamente ninguno sabe un ápice de mecánica por lo que Pepe decidió ofrecer remolcar a Luis hasta el taller más próximo; Luis que conocía el hábito de la velocidad de Pepe se niega rotundamente, pues teme que se le olvide que lleva remolque; Pepe promete que no aumentará la velocidad pero que si lo hiciera lo único que Luis tendría que hacer es tocar la bocina y esto le haría bajar la velocidad. Ya en camino un Ferrari les rebasa y Pepe sin pensar más acelera a fondo, Luis se pega a la bocina sin lograr que Pepe disminuya la velocidad; en eso un policía les ve pasando, viendo que iba a ser imposible darles alcance se comunica con su compañero al final de la carretera diciéndole: Ahí van tres carros con exceso de velocidad; Un Ferrari blanco al que por favor detienes y le aplicas una fuerte multa por exceso de velocidad; al Corvette aparte de la multa le sancionas con cancelación de permiso para conducir, por querer pasar a otro vehíc**... a exceso de velocidad; pero al Volkswagen lo llevas arrestado aparte de multarlo y de cancelarle la licencia pues todavía le va tocando a los otros dos para que lo dejen pasar.
  4. En un día como cualquier otro en temporada de caza, dos individuos se internaban en el bosque en busca de una buena presa para convertirla en su trofeo. Al cabo de un día de camino sin suerte se detienen a descansar y preparar el campamento, cuando de pronto se les aparece un gran oso grizzli justo donde habían dejado los rifles. Así que uno tomó su mochila y se puso a correr, el otro desconcertado lo sigue, y el oso sale corriendo atrás de ellos, al cabo de un par de kilómetros el de la mochila al ver que el oso les daba alcance se detiene y saca de su mochila un par de zapatos para correr, y con toda calma empieza a ponérselos, y el otro riendo de nervios le dice:
    ¡Que ingenuo eres, y crees que con los zapatos podrás ganarle a correr al oso!
    Y el otro contesta muy serio:
    Al oso difícilmente, pero a ti sí.
  5. En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano, un americano y un mexicano.
    Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano:
    - Padre, ¿usted podría explicarnos qué es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles?.
    - Claro que sí chica. Es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo: lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros.
    - Muy bien, y ustedes los gringos, ¿qué hacen con el dinero?.
    - Nosotros, marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caer afuera, ser para nosotros.
    - Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles?.
    - Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es para él y lo demás es para nosotros.
  6. Un autobús viene por la carretera llena de pasajeros y justo en la punta de una
    loma se poncha una goma, el chofer se baja y busca un gato hidráulico, la goma de repuesto y le dice a los pasajeros de adelante que lo ayuden.
    Al rato, cambian el neumático, los pasajeros suben y el chofer se queda mirando si
    todo está bien.
    El autobús empieza andar por la carretera a gran velocidad y un hombre viene
    corriendo detrás de él, un pasajero que estaba en la parte trasera le grita.
    ¡Lástima hermano, ya no lo alcanza!
    ¡Ayúdame! Le grita el hombre, dame la mano.
    De eso nada, espera el otro autobús, este ya no lo alcanzas.
    Y el hombre le grita a toda voz:
    ¡Pues trata que lo alcance, porque yo soy el chofer!
  7. Mientras se comía un bocadillo, a mi hijo de cuatro años se le cayó un pedazo al suelo, y en seguida hubo un forcejeo entre él y la perra. Aunque el niño salió victorioso, miró el pedazo y dijo:
    ¡PUF! ¡lo lamió!
    Y se lo echó a la boca. Al ver que yo abría desmesuradamente los ojos, agregó:
    No te preocupes mami, alcancé a limpiarlo en la alfombra.



chistes de alcance

Contar chistes de alcance es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.