Chistes de Alcantarilla

Estos son los 5 chistes de alcantarilla y más graciosos bromas sobre alcantarilla que matan de risa. Lea chistes acerca alcantarilla que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de alcantarilla para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre alcantarilla para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un día Batman se puso los calcetines al revés, por lo que se cayó varias veces en la misma alcantarilla.
  2. ¿Qué es una alcantarilla?
    La más pequeña de la familia Alcántara.
  3. La escena transcurre en un barrio bajo, la oscuridad se desplegaba de lado a lado, el olor de las alcantarillas caracterizaba el lugar como un sitio poco habitado.
    Entre el oscuro camino va un hombre caminando, en el silencio se aproxima otro hombre con un sobretodo, separa el cigarrillo de su boca y le dice:
    Disculpe, ¿Conoce usted un lugar más oscuro que este?
    Y el otro sujeto le responde:
    No.
    ¡Ha, entonces le robo acá!
  4. abia una bes un señor llamado juan pablo remala y un dia dijo boy a jugar suerte con esta moneda el dijo si me cai cara mi suerte cambiara,callo cruz y despues dijo si me cae cruz cambiara mi suerte, le cayo cara despues dijo si me cae cara o cruz misuerte cambiara cayo parada ,despues dijo si me cae cara ,cruz o parado mi suerte cambiara y cayo en una alcantarilla
  5. El loco y el taxista Un taxista pincha una rueda en frente a un manicomio. El taxista se dispone a cambiar la rueda, con tan mala suerte que no se da cuenta que las tuercas se le fueron por una alcantarilla de agua, al darse cuenta no sabe que hacer.
    A todo esto hay un loco que estaba observando lo que le sucedía al taxista. Entrando en conversación el loco con el taxista, dicen:
    - Señor, qué le paso?
    - Perdí las tuercas en la alcantarilla, y no se como voy a ajustar la rueda de auxilio.
    - Aaaaaah, ya entiendo, por qué no saca una tuerca de cada una de las 3 ruedas y se la pone en la de auxilio.
    - Pues tiene usted toda la razón. Muchas Gracias! Le puedo hacer una pregunta?
    - Si claro.
    - Por qué está encerrado en el manicomio? Es inteligente usted, al darme la idea de las tuercas.
    - Bueno... esque yo estoy encerrado por loco, no por estúpido.