Chistes de Atraviesa
Estos son los 8 chistes de atraviesa y más graciosos bromas sobre atraviesa que matan de risa. Lea chistes acerca atraviesa que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de atraviesa para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre atraviesa para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Estaba el gato manejando en su nuevo coche junto la gallina, entonces se atraviesa un perro y chocaron y el gato dijo:mi auto,mi auto y la gallina:ki kiries ke aga,ki kiries ke aga
- ¿Cuáles son los tres superhéroes más conocidos de la historia?
- Spiderman, que escala la torres gemelas.
- Superman, que vuela sobre ellas y
- Musulman, que las atraviesa - ¿Qué es negro por dentro, verde por fuera y atraviesa por las noches las paredes?
El aguacate fantasma. - ¿Qué es verde y atraviesa las paredes?
El espíritu de un aguacate. - Qué escala las Torres gemelas?
Spiderman
Qué las sobrevuela? Superman
Qué las atraviesa? Musulman - Si os fijais, todos los superheroes tienen el nombre acabado en "man".
El que sobrevuela los edificios: SUPER"MAN":o, el que los escala: SPIDER"MAN":o, el que los atraviesa: MUSUL"MAN" - Gitanos en el desierto Van dos gitanos por el desierto, y de repente un trineo rojo con renos atraviesa el cielo y dice uno de los gitanos:
- Mira papanoeee!
y responde su compañero:
- Ni Máma tampocoo aaaii payooo! - Un atlante compró un carro y el señor donde lo compró le dijo que con primera arrancaba, segunda un poco más rápido, tercera rápido, cuarta rapidísimo, y con quinta vuela. Entonces, él llevo a su novia a dar una vuelta e iban en primera, segunda, tercera, y cuarta, rapidísimo, pero en eso se atraviesa un camión y la novia le dijo:
¡Cuidado con el camión!
A lo que él respondió:
¡No tengas pena que con quinta volamos!

Contar chistes de atraviesa es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.