Chistes de Atributivo

Estos son los 2 chistes de atributivo y más graciosos bromas sobre atributivo que matan de risa. Lea chistes acerca atributivo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de atributivo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre atributivo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. El rey león convoca a una orgía salvaje el día d su cumpleaños y bueno pasa d todo y entre todos: jirafas, lobos, elefantes, tortugas y demás salen extasiados y agotados d la faena. Sin embargo quedan dos animales q pese a todo el reventón q organizaron todavía quedaron con más ganas, eran el burro y el mono y bueno acordaron hacerse felices el uno al otro, deciden a la suerte quien será el primero en ejercer d ejecutor y le toca al mono; y en plena faena el burro no siente absolutament nada, igual por las dimensiones del miembro del primate; luego le toca el turno al burro y zas le encaja toda su virilidad y el mono q empieza a gritar: metemeló por favor, metemeló; el burro piensa y decide encajar aun más su atributo y el mono q sigue diciendo q se lo meta; entonces el burro le pregunta: pero serás i**... mono?, no ves q lo tienes todo adentro; y el mono le contesta: es q no me entiendes, lo q yo quiero es q me lo metas !!! mis ojitos!!!!!
  2. Viaje a Cuba Una señora se va sin su esposo a un Congreso a Cuba.
    Cuando llega al hotel de La Habana encuentra en su habitación a un negro de dos metros desnudo con unos atributos que quitan el sentido.
    Hacen el amor una y otra vez hasta que amanece... ella le pregunta:
    - Mi amor ¿cómo te llamas?
    -No te lo pienso decir porque te reirías –contesta él-.
    Y así día tras día durante una larga semana hasta que llega el día de regreso al pueblo, en España.
    El "cubanito" la acompaña al aeropuerto. Y una vez más y antes de despedirse le pregunta:
    - Por favor, no me dejes ir así, dime cómo te llamas.
    - Prométeme que no te vas a reír –le dice- ... Me llamo Nieve.
    La señora suelta una gran carcajada...
    El cubano le dice
    - Ves como te reíste...
    Y responde la señora:
    - No me reído de tu nombre, sino de la cara que va a poner mi marido cuando le diga que estuve una semana en Cuba con 35 centímetros de nieve.