Chistes de Autostop

Estos son los 3 chistes de autostop y más graciosos bromas sobre autostop que matan de risa. Lea chistes acerca autostop que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de autostop para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre autostop para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Van por la carretera dos gays desnudos y borrachos haciendo autostop y de pronto uno le pregunta a otro
    ¿Robamos una cama?
    El otro le contesta
    Asii... ok y hablamos un poquillo
    Y el otro de dice
    Pos no se tu pero yo me voy ha hechar una siesta que ya estoy cansao
  2. Auto-stop hacia León Había un melenudo haciendo auto-stop le para uno
    - Me falta mucho para León ..?
    - La cola hijo, la cola
  3. Autostopista borracho Estaba un borracho haciendo autostop, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión.
    El borracho empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada, entonces como el chófer estaba harto por las preguntas del borracho, le dice que ese botón sirve para que cuando él viera a una viejecita aprete ese botón y la atropella.
    El borracho queda asombrado pero no dice nada. Al cabo de una hora pasan por un pueblo que pegaba a la carretera que viene cruzando una viejecita, el borracho al verla aprieta desesperadamente el botón y el chófer la esquiva y se escucha un gran golpe, entonces el borracho le dice al chófer:
    - Mira, manda a arreglar ese botón porque si no abro la puerta fallamos la vieja.