Chistes de Bajate

Estos son los 9 chistes de bajate y más graciosos bromas sobre bajate que matan de risa. Lea chistes acerca bajate que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de bajate para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre bajate para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. dos perros hablan en la calle acerca de sus vidas mi dueño me dice Foforito y me gusta pues a mi me dicen bajate del sofa y no me gusta mucho
  2. Fidel y Raúl están en el aeropuerto esperando a Chávez y comienza a llover. Raúl se remanga los pantalones para no salpicarse. Llega Chávez y cuando está descendiendo de la escalerilla del avión, Fidel le dice a Raul:
    - Raúl, bájate los pantalones.
    Y Raúl bajito le pregunta:
    - ¿Tanto le debemos?.
  3. ¡Mama!,¡Mamá!,en la escuela me dicen mono.
    ¡Bueno, mi hijito,y ya bajate del árbol!
  4. Dos gallegos estan hablando. Uno le dice al otro, oye Manolo, bajate del carro y camina hacia atras y dime si funionan los intermitentes. Y Manolo responde, ahora si , ahora no.
  5. Bájate de mi moto - ¿Sabes cómo se dice bájate de mi moto ahora en árabe?
    - Baja la Raja de Mi Yamaha
  6. Estaba un atlante listo para irse a la cama, al meterse y taparse mira algo raro y le pregunta a la esposa:
    ¿Por qué hay seis pies mi amor?
    Estás equivocado Manuel, bájate y cuéntalos bien.
    Y el atlante se baja y atentamente cuenta los pies y dice:
    Tenías razón mi vida son 4.
  7. esto es una profesora que dice el que me apruebe el examen me lo llevo a mi casa a cenar y corrige los examenes la profesora y solo lo aprueva uno que se llama chinito y se lo lleva a su casa a cenar y terminan de cenar y dice la profesora chinito bajame los pantalones y dice chinito cinito no quelel chinito no sel gualo y dice la profesora que te suspendo e que te suspendo y lo hace y dila profesora chinito bajame el tanga y chinito dice chinito no quelel chinito no sel gualo y la profesora dice que te suspendo e que te suspendo y lo hace ahora chinito bajate el pantalon y los calzoncillos chinito no quelel chinito no sel galo que te suspendo e que te suspendo y lo hace y dice la profesora ahora chinto metemela chinito no quelel chinito no sel gualo qque te suspendo e que te suspendo y lo hace ahora chinito sacamela chinito no quelele chinito estal agusto
  8. En un manicomio se encontraba un loquito sobre la pared del patio. Lo observa un enfermero y le pide que baje, a lo que el loco contesta:
    ¡No me bajo, no me bajo!
    El enfermero tras mucho insistir, decide consultar al médico de guardia para que él lo intente. El médico le pide al loquito que se baje, y de nuevo contesta:
    ¡No me bajo, no me bajo!
    El médico, al igual que el enfermero, tras mucho intentar convencerlo, decide hablar con el director del manicomio, obteniendo éste el mismo resultado. En eso pasa otro loco junto a ellos, y les dice con aire de interesante.
    Yo puedo bajar a ese loco.
    Y los tres, intrigados por ver que es lo que iba a hacer, le piden que lo intente. El loco saca un cuchillo de madera y amenaza al que estaba sobre la barda:
    Hey loco, bajate, o corto la pared.
    Y el loco que estaba sobre la pared se baja asustadísimo, y el otro loco, guarda su cuchillo, y se va.
    el enfermero, el médico y el director le preguntan al loco que estaba sobre la pared que por qué se había bajado con tanta prisa, y éste les contesta:
    Es que ustedes no conocen a ese loco, ¡Es capaz de cortarla!
  9. Venía todos los días el Papa a ver a Miguel Ángel cuando estaba pintando la capilla Sixtina y le preguntaba:
    Miguel Ángel, ¿Cuándo vas a terminar la obra?
    Cuando termine padre, respondía Miguel Ángel. Y pasaron largos meses hasta que Miguel Ángel estaba ya a punto de terminar de pintar y apareció de pronto un ayudante del Papa que le dijo:
    ¡Oye Miguel Ángel, bájate de ahí!
    El Papa dijo que mañana íbamos a empapelar.



chistes de bajate

Contar chistes de bajate es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.