Chistes de Banqueta

Estos son los 13 chistes de banqueta y más graciosos bromas sobre banqueta que matan de risa. Lea chistes acerca banqueta que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de banqueta para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre banqueta para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Había una señora llorando en una banqueta, cuando de repente llega un borrachito y le pregunta:
    ¿Por qué llora?
    La señora le dice:
    Es que mi nieto saltó de un edificio y ahora está en el cielo.
    Y el borrachito le dice:
    ¡Que buen rebote!
  2. El murciélago ensangrentado Esto es un murciélago que va todo lleno de sangre y viene otro y le dice:
    -Maaacho ¿dónde te has puesto así dónde te has dado ese banquete? y le dice
    -Mira, ¿ves esa muralla de allí?, pues yo no la he visto.
  3. Un borracho estaba sentado en la banqueta y en eso pasa una abuelita con su nieta y en eso dice el borracho:
    ¡Adiós biscocho!
    Y entonces se regresa la abuelita y le dice:
    ¿Qué dijiste?
    Y el borracho le contesta:
    Dije biscocho, no pan de muerto.
  4. Un campesino baja al pueblo con su caballo, y lo amarra frente a la estación de policía, y al amarrarlo el animal se surra en la banqueta del lugar y al verlo un gendarme le dice:
    Oiga señor, yo le daré parte de esto al jefe.
    El campesino le contesta:
    ¡Si quiere déselo todo, que a mi, no me va a servir!
  5. Un par de borrachos caminaban por la banqueta, cuando pasa junto a ellos una señora gorda muy gorda, y uno de ellos le dice al otro:
    ¡Mira, ahí va un tanque!
    La señora lo escuchó y le soltó un bolsazo en la boca, y el otro agrega:
    ¡Y es de guerra!
  6. Estaba Pepito sentado en una banqueta y pasa un señor que gritaba:
    ¡Abono pa' las plantas, lleve su abono!
    Y en eso Pepito se levanta y le pregunta:
    ¿Para qué se usa?
    Y el señor le dice:
    Pues allá en mi pueblo es pa' las fresas.
    Y Pepito le dice:
    Pues que raro ha de ser su pueblo, porque aquí las fresas se comen con crema.
  7. Un hombre muy atractivo iba caminando en medio de la carretera, cuando se le acerca una rubia y le grita:
    ¡Súbete!
    ¿A tu carro?
    No, a la banqueta, ¡i**...!
  8. Era un día común y cualquiera, en eso un señor toma su bicicleta y se va a la tienda a comprar, se baja de ella y acomoda la bicicleta en la orilla de la banqueta de una calle y se mete a comprar. Al poco rato pasa una patrulla y le dice:
    Señor por favor, ¿Podría quitar su bicicleta?
    El señor responde:
    ¿Por qué he de quitarla si no estorba?
    El policía responde:
    Lo que sucede es que por esta calle va a pasar el presidente.
    El señor responde:
    Muchas gracias policía por avisarme, ahorita mismo la quito, ¡No se la vaya a robar también el presidente!
  9. Esto es un loco que se quiere suicidar y se tira en la piscina del manicomio.Entonces nota como alguien le saca,era otro loco.
    A la tarde hacen un banquete en honor al loco que había salvado al suicida.Entonces dice el jefe del manicomio: has echo bien en salvarlo,pero que lastima que esta tarde se haya colgado.:(.
    Y dice el loco : que va si lo e colgado yo para que se secara.
  10. Esta un niño sentado en la banqueta y ve pasar al paletero y se le antoja una paleta. Para al paletero y le dice que lo espere que le va pedir dinero a su mamá, en eso pasan 15 minutos y el niño no sale de su casa, el paletero se desespera y se va. Cuando el paletero va a 3 calles sale el niño y grita:
    Paletero, paletero venga.
    Y el paletero llega apresurado con el niño, y este le pregunta el precio de las paletas a lo que el paletero responde:
    Tres pesos.
    Y el niño le dice que lo espere que va a pedir dinero, de nuevo se demora el niño y el paletero se vuelve a ir. Cuando el paletero va a 4 calles, el niño sale y le grita que regrese de nuevo. El paletero regresa molesto y le pregunta de qué sabor quiere su paleta, y el niño le responde:
    Dice mi mamá que no tiene dinero.
  11. Alcoholemia con la guardia civil Un tio en su coche con una tajada importante. La guardia civil que le para y le pregunta: ha bebido usted?
    Pues si, esta mañana se casaba mi hija y como no me gustan las misas me he ido al bar y me he bebido unas cuantas cervezas. Luego en el banquete me he apretado 3 botellas de Vega Sicilia y como una hija es una hija, por la noche en la celebración me he atizado 2 botellas de Johnny Walker etiqueta negra.
    Y usted sabe que soy guardia civil y que esto es un control de alcoholemia?
    Y usted sabe que esto es un coche inglés y que conduce mi mujer?
  12. Suerte que fui al coche Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial (además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete, flores, etc.
    Hace poco me llamó y pidió que fuera su casa para revisar la lista de Invitados y anular algunos de los de mi familia pues estaba superando nuestras previsiones.
    Cuando llegué, revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello ocurriera, quería tener s**... salvaje conmigo.
    Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que quería era marcharme.
    Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar.
    Me dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera, apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió esta pequeña prueba que yo felizmente había superado con éxito.
    Me tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni hablar aún aturdido por las emociones.
    CONCLUSIÓN: "Menos mal que fui a buscar los condones al coche, que si los llego a tener encima... "
  13. Una mujer se muere. Al llegar al cielo, San Pedro no está y se entretiene mirando por las rejas. Allí ve un gran banquete, con todos sus familiares y amigos que murieron ya.
    ¡Hola, que bien! ¡Hola, estábamos esperándote!
    En esto que llega San Pedro y la mujer le pregunta:
    Que sitio tan estupendo, ¿Qué tengo que hacer para entrar?
    Tienes que deletrear una palabra.
    ¿Qué palabra?
    Amor.
    La mujer la deletrea correctamente, y entra.
    Al cabo de los meses, San Pedro le pide que le cubra el puesto por unas horas. Estando ella de guardia, llega su marido.
    Hombre, ¿Que tal, cómo te ha ido?
    Pues bastante bien. Me casé con la m**... de la enfermera que te cuidaba mientras estabas enferma, me tocó la lotería y vendí nuestra casita y me compré una mansión, estaba de vacaciones en el caribe, haciendo ski acuático, y aquí estoy. ¿Qué tengo que hacer para entrar?
    Tienes que deletrear una palabra.
    ¿Cuál?
    Checoslovaquia.



chistes de banqueta

Contar chistes de banqueta es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.