Chistes de Barranca

Estos son los 20 chistes de barranca y más graciosos bromas sobre barranca que matan de risa. Lea chistes acerca barranca que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de barranca para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre barranca para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. eran dos ovejas jugando al balon se le cae a una el balon a el barranco y dice una beee y dice la otr ve tu
  2. El borde del barranco Un hombre se acerca al borde de un barranco y lee:
    "Cuidado con el borde del barranco"
    Y va el borde y le empuja.
  3. Una señora con su hijo estaban empujando el carro hacia el barranco y su hijo le dice:
    Mamá, mamá, ¿por qué empujamos el carro?
    Y la mamá le dice:
    ¡Cállate que se va a despertar tu padre!
  4. ¿Cuál es el colmo de un calvo?
    Caerse por un barranco y salvarse por un pelito.
  5. Que hacen 100 paraliticos tirandose de un barranco?
    jugar al tetris. :|
  6. Se abre el telón, y se ve un montón de cerdos cayéndose de un barranco ¿Cómo se llama la película?
    La caida del imperio marrano
  7. ESTO SON DOS ACEITUNAS RELLENAS Y UNA DESCUIDADDA SE CAE POR UN BARRANCO
    LA OTRA LE DICE .
    -¿ESTAS BIEN?
    Y LA OTRA DICE
    -CREO QUE ME E ROTO UN HUESO!!!!
    ^^
  8. es un hombre que mira por el balcon y es tan torpe que se caio del barranco, en tonces su muyer dice:
    jose, que no te puesto las alas te puesto los cuernos...:)LoLLoL
  9. estos son 3 hombres caminando en la punta de un barranco. Se les aparece una aladino y le dice el que se lanze por el barranco y pida un deseo se le cumplira.
    El primer hombre se lanzo, el dijo comidaaa y le dieron comida, el segundo se lanzo y dijo dineroo y gano dinero y el tercero se lanzo peor se lanzo mal y dijo mieerdaa y plffff
  10. mama mama porque empujamos el auto al barranco? shhhhhhhhhhhh!!!!!!!! que vas a despertar a tu padre.
  11. Dos Borrachos Chocaron en la ruta y murieron y camino al Cielo uno le dice al otro Oyeee Manolo no viste el cartel??? Y LE RESPONDE:No el unico cartel que vii decia FERNET BRANCA Hijooo De p**... Decia FRENEE BARRANCA.. ;)
  12. Un vendedor le dice al cliente:
    Señor este auto le conviene, solo tiene que darme 50 mil dólares.

    Esta bien, aquí tiene el dinero, y pregunta, ¿A cuánto corre?
    El vendedor le contesta:
    Oiga señor, cuando va en primera, va a 50 millas por hora, cuando va en segunda, va a 100 millas por hora, cuando va en tercera, va a 150 millas por hora, cuando va en cuarta, va a 200 millas por hora, cuando va en quinta, a 250 millas por hora, pero ya no le metas sexta porque el auto vuela.
    El comprador va por su mujer, sus hijos, la abuela y se van a un paseo en el auto nuevo. De pronto al señor le pega la loquera y se va en primera, segunda, tercera, cuarta, y de repente, la esposa le dice:
    Mi amor, ahí hay un barranco, y el esposo le contesta:
    ¡No te preocupes vieja, lo traigo en sexta!
  13. eran 30 monjas que camino a la sierra hacer su caridad, viajaban en un autobus por acantilados y barrancos en eso pierden el control y se van al fondo, logicamente todas mueren, y en la puerta del cielo aparece san pedro y le dice a la primera, hermana alguna vez ha tocado el pene y dice la hermana si con el dedo meñique, meta el dedo meñique al agua bendita y pasele, le pregunta a la otra lo mismo y dice si con la mano derecha, le dice san pedro meta la mano derecha en el agua bendita y pasele, desde media fila sale corriendo una monja y dice ha no yo primero hago mis gargaras antes que la hermana María meta el c**...
  14. El león me seguía Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro:
    - ¿Qué tal el safari de leones?
    - Muy ajetreado oye, te cuento:
    - Iba por la sabana cuando de pronto camuflado entre los matorrales aparece un enorme león macho. Saco el rifle y disparo pero con el nerviosismo fallo el tiro, lo intento por segunda vez y se me encasquilla, decido soltar el rifle y salgo corriendo.
    El otro le dice:
    - Y el león ¿qué hacia?
    - ¡Me seguía!
    - Veo cerca un pequeño barranco me tiro por él y caigo a un río.
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡Me seguía!
    - Veo un árbol inclinado y pienso me subiré por él.
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡Me seguía!
    - Veo de lejos una choza me encamino a ella.
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡c**...! Te preocupas más del león que de mí.
  15. un hombre caminando en el desierto mu cansado encontro una tienda de animale y le dijo al dueño de la tienda cuanto cuesta el caballo 10 peso no lo comprare y le dijo otra ves cuanto cuesta el camello 3 peso me lo llevo y le dijo al camello cuando yo diga por un pe lito tu cores pero cuando diga amen tu paras por un pilito por un pelito y bio un barranco y le dijo al camello para y el camello no para va y empezo a orar padre nuestro que estas en el cielo amen y el camello paro y se quito el sudor de la frente y dijo acsidental mente por un pelito y callo por el barranco
  16. estos son dos chavos que van en el desierto caminando y ven a una persona rentando camellos baratos y le dice cuanto por el camello no que pus 50 galones, como ago para que avance el camello a dijale uff, uff a como lo paro dijale 2 veces uff, uff uff a ya entendi uff iban tan rapido que de pronto se topan con un barranco y le dicen a el camello uff uff y el chavo por salvarse se pone la mano en la frente y dice ufffffffffffffffffff.
    riete. tengo mas en videos por youtube
  17. Va un campesino con su ciclomotor por la carretera, y se encuentra un camión cargado de melones, atascado en la cuneta. Éste para, y le dice al camionero:
    ¿Qué ha pasado?
    Me he salido de la carretera y no puedo sacarlo, si pudiera usted ir al pueblo a pedir ayuda.
    No es necesario, contesta el campesino, tengo una cuerda, lo engancharemos al ciclomotor y lo sacaré.
    Pero, ¿qué dice?
    ¡Sí, vamos a probar!
    Enganchan el camión al ciclomotor y lo saca del barranco.
    Muy impresionado el camionero dice:
    Cuando cuente en mi tierra que me ha sacado de un barranco un ciclomotor con el camión lleno de melones, no se lo van a creer.
    Pues, cuando cuente yo, que me he quedado sin gasolina y lo he sacado a pedales...
  18. Tres amigos que viajaban en un coche y al descender una cuesta se dan cuenta de que no funcionan los frenos. Casi caen por el barranco, pero al final salen del apuro. Poco después, logran detener el coche. Los tres se bajan, todavía con el corazón acelerado.
    Uno de ellos, que era ingeniero dice:
    “Voy a ver que le ha pasado, tal vez pueda arreglarlo“.
    Otro, empresario, replica: “No, mejor llamamos a una grúa“.
    El tercero, que era programador de ordenadores, añade: “Tal vez no sea grave, podemos retroceder para bajar la cuesta nuevamente, así comprobaríamos si vuelven a fallar los frenos“.
  19. El accidente Viajaba en un autobús una comisión especial de Diputados de todos los partidos para analizar los problemas agrarios del país.
    En una de las tantas curvas el conductor del autobús pierde el control y caen por un barranco.
    Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil, Ejército, para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero se dan cuenta de que no hay ninguna persona entre los restos del autobús.
    Por lo tanto empiezan las investigaciones.
    La Guardia Civil localiza cerca de donde ocurrió el accidente una casa, y allí se dirigen a pedir informes.
    Sale un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:
    - ¡Oiga, Usted! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
    - ¡Sí, sí los vi! ¡Y ya les di cristiana sepultura!
    - ¿No me diga que todos estaban muertos?
    - ¡Bueno... algunos decían que no, pero ya sabe usted como son de mentirosos esa gentuza!
  20. Un conductor de camión que transporta 75 toneladas de nitroglicerina, cuando viaja en lo más alto de un puerto de montaña se da cuenta de que no tiene frenos y empieza a descender cada vez más rápido.
    El camión va derrapando como si fuese una moto, esquivando como puede a los que vienen en dirección contraria.
    Va rebotando todo el rato, porque el pavimento de la carretera esta lleno de baches, y de vez en cuando choca ligeramente con el muro que hay al lado de la carretera.
    El conductor intenta en vano encontrar algún desvío, y al final el camión se sale de la carretera por una curva que cae por un precipicio profundísimo.
    El desgraciado conductor intenta quitarse el cinturón de seguridad, pero se ha atascado; mientras el camión va cayendo, se las arregla para cortarlo con una navaja que se le escurre entre los dedos varias veces, porque los tiene llenos de sudor. Intenta abrir la puerta, pero en uno de los choques contra el muro se ha deformado y es imposible moverla, así que agarra el extintor y empieza a golpear el parabrisas; como es de vidrio muy resistente le cuesta mucho, pero al final consigue romperlo y salta.
    Sin embargo, se engancha con los pantalones en uno de los hierros; intenta soltarse, pero es imposible, así que se los quita y por fin sale del camión. A pesar de que no ve nada, porque ha perdido sus gafas, consigue agarrarse a una ramita.
    En ese momento, el camión explota con tanta violencia que a su alrededor cae una lluvia de fragmentos ardiendo y se produce una avalancha encima suyo.
    El hombre aguanta como puede los golpes de las piedras en la cabeza, pero la ramita es demasiado pequeña y se desprende.
    El camionero baja rodando por el barranco, golpeándose con todas las piedras, casi pierde el conocimiento, hasta que consigue agarrarse a un cactus y cree estar a salvo; sin embargo, debajo de esa rama hay una colmena.
    Nuestro hombre es alérgico al veneno de las abejas, pero como no puede soltarse porque la caída seria mortal, aguanta impasible sus picaduras.
    Transcurre un rato que le parece una eternidad hasta que oye unos gritos; le dicen que le han visto y que van a llamar a la policía y a servicios médicos para que le atiendan.
    No hay ningún teléfono cerca, así que tienen que ir hasta el pueblo mas cercano, a 20 kilómetros de distancia; un atasco impide que la ayuda llegue pronto, y cuando llega la policía se dan cuenta de que van a necesitar cuerdas para llegar hasta él fondo para rescatarle, y vuelven a por ellas.
    El camionero aguanta varias horas bajo el sol ardiente, que le produce quemaduras de tercer grado, pero al final es rescatado.
    Entonces uno de sus salvadores le dice:
    - Gracias a Dios se ha salvado.
    - No, gracias a Dios no, me he salvado gracias a ese cactus, porque las intenciones de Dios estaban bien claras....



chistes de barranca

Contar chistes de barranca es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.