Chistes de Bartender

Estos son los 3 chistes de bartender y más graciosos bromas sobre bartender que matan de risa. Lea chistes acerca bartender que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de bartender para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre bartender para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Entra un hombre a un bar y empieza a tomar. Después de haber tomado varias copas y ya borracho, le pregunta al bartender:
    Bartender, ¿sabe usted si el borracho que mira elefantes rositas va a venir?
    Y el bartender le responde:
    No señor, ¿por qué me lo pregunta?
    El borrachito le contesta:
    Porque los elefantes rositas acaban de llegar.
  2. Un señor de muy buena presencia se dirige a un bar y se pide un whisky. El "bartender" se lo sirve, y el señor se lo toma de un solo trago y comienza a realizar una rutina de boxeo (1,2,3,4 1,2,3,4...). Termina de aparentemente ejercitarse y se pide otro whisky, pero esta vez doble. El "bartender" se lo sirve, y el señor nuevamente se lo toma de un trago y comienza a hacer la serie de boxeo (1,2,3,4,1,2,3,4...), el bartender se queda mirándolo y haciéndose el cómico le pregunta: ¿Oiga señor, por qué es que después de cada whisky hace como que esta peleando con el aire?. ¡Es que se va armar una pelea que ni se imagina! noooo, señor este es un bar de prestigio, ¿Cómo se va a armar una pelea? Créame lo que le digo, estoy a acostumbrado a esto! ¿Qué usted adivina el futuro? nooo, es que siempre que tomo vengo sin plata!
  3. Un borracho que se encontraba en un bar le dice a otro borracho:
    Yo puedo brincar de la azotea de este edificio y rebotar.
    El otro borracho le dice que se lo muestre, así es que suben a la azotea y brinca el borracho y rebota.
    El otro borracho dice:
    !Ah, yo voy a hacer lo mismo!
    Y el borracho se tira y muere.
    El primer borracho vuelve al bar y le dice a otro borracho y vuelve hacer lo mismo y muere. Así en varias oportunidades hasta que el bartender le dice:
    ¡Superman, deja de matarme los clientes!