Chistes de Baseball

Estos son los 7 chistes de baseball y más graciosos bromas sobre baseball que matan de risa. Lea chistes acerca baseball que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de baseball para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre baseball para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Primer acto: Sale Popeye con un bat (de baseball) en la mano.
    Segundo acto: Sale Popeye con el mismo bat en la mano.
    Tercer acto: Sale Popeye con las manos vacias.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Sinbat el marino.
  2. Primer acto: Sale el diablo jugando football.
    Segundo acto: Sale el diablo jugando basketball.
    Tercer acto: Sale el diablo jugando baseball.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Juegos diabólicos.
  3. primer acto esta el diablo jugando basketball. segundo acto esta el diablo jugando soccer. tercer acto esta el diablo jugando baseball. Como se llamo la obra? (juegos diabolicos)
  4. En una persecución policiaca el policía va a gran velocidad en su motora y el malhechor en un auto de carreras, el policía no lo alcanza y acelera más, en una esquina el malhechor dobla y cuando el policía intenta lo mismo se descontrola y se cae de la motora y se pela toda la piel de la cara, brazos, piernas, espalda. Hay un borracho cerca de la caída del policía, y se levanta, y actuando como arbitro de baseball le grita:
    ¡Saaaaaaaaaaafe!
    Y el policía se levanta y le da tremenda paliza al borracho.
    El borracho quejándose de los golpes le dice:
    ¡Y eso que te grité safe si te grito out me matas!
  5. Un dia de tantos, un tipo se levanta por la mañana solo para darse cuenta de que hay un oso en el techo de su casa, sin salir del asombro el tipo decide buscar ayuda, para sus suerte encuentra a un removedor de animales, sin pensarlo 2 veces le da una llamada, y el tipo le contesta que estaria ahi en 30 minutos. Al llegar el tipo saca de su camion una escalera, un bate de baseball, una escopeta y un perro pit bull.
    -"Que piensas hacer?" Pregunto el dueño de la casa.
    -"Voy a subir por esta escalera al techo, tiro al oso pa el suelo de un batazo, cuando el oso caiga, el pit bull que esta entrenado para morderle los testiculos lo prensara y no lo dejara ir, despues de tanto pelear el oso estara tan cansado que me sera facil atraparlo y meterlo en la jaula que tengo en el camion."
    Despues de comentarle sus planes el tipo le pasa la escopeta al dueño de la casa.
    -"Para que es la escopeta?" Pregunta el dueño.
    A lo que el tipo responde:
    -"Si el oso me bota del techo a mi primero, disparale al perro"
  6. Erase una vez dos muchachos a los que les gustaba mucho jugar baseball, entonces una tarde hablando, se preguntaban si en el cielo existiría un equipo de baseball y se hicieron una promesa:
    "El primero de nosotros que muera, va a regresar a la tierra para decir si existe o no un equipo de baseball en el cielo".
    Dos años después, uno de ellos muere y regresa a la tierra como había prometido y le dice a su amigo:
    Tengo una noticia buena y una mala.
    Y el amigo dice:
    ¿Cuál es la buena?
    A lo que el otro le contesta:
    Sí, hay un equipo de baseball en el cielo.
    Y entonces, ¿Cuál es la mala?
    A lo que el muerto le contestó:
    ¡Que tú eres el pitcher la próxima semana!
  7. Era un partido de baseball entre elefantes y hormigas, al turno en el cierre de la novena entrada con bases llenas los elefantes, marcador hasta el momento; hormigas 5, elefantes 5. En eso gran batazo del señor elefante, un hit al jardín derecho, la multitud grita:
    ¡Corre, corre, corre!
    El elefante pasa primera y voltea, su entrenador lo manda a segunda y el corre, pasa por la almohadilla y voltea, y el entrenador lo manda a tercera y luego a home, pero la jugada se aprieta y la bola ya va hacia home, parece que ambos llegaran al mismo tiempo. La multitud grita desesperada:
    ¡Barrete, barrete, barrete!
    El elefante se tira de panza unas milésimas antes de que llegue la bola, pero en el clavado arrolla a la hormiga catcher, al darse cuenta se levanta de inmediato, toma a la hormiga en sus manos, la sacude y le dice:
    Perdón hormiguita, fue sin querer.
    A lo que ella responde:
    No se preocupe señor elefante, yo en su caso hubiera hecho los mismo.



chistes de baseball

Contar chistes de baseball es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.