Los Mejores 9 Chistes de Batman Robin

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Batman Robin. Hay algunos chistes de batman robin cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con batman robin lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Batman Robin chistes y juegos de palabras más divertidos

¿Cual es el colmo de batman? Que le robin

¿Cuál es el colmo de Batman?
Que se lo robin.

Le dice Robin a Batman:


- El batmóvil no arranca
Y contesta Batman:
- Fíjate en la batería
Y Robin dice:
- ¿Qué es una ería?

Le dice Robin a Batman:


¿Ya viste el periódico? ¡Santos secuestros!
¿Batman? ¿Batman? ¿Dónde estás?

Están en un chiste Batman y Robin, ¿Quién es el malo?
El chiste.

Cual es el colmo de Batman......
pzzz que le Robin jajaja!

¿Qué le dijo Batman a Robin?
¡Robin!
¿Y que le dijo Robin a Batman?
¡Mande!

A jaimito le piden tres palabras conjugadas y va a la casa y le deise a su mama desime tres palabra conjugade y le dise su ma dejame de inchar las bolas y pasa con el padre batman y robin y con la hermana yle dise que me lleven en un tren y va a la escuela y le pregunta la maestra jaimito desime la tres palabras conjugades dejame de inchar las bolas jaimito basta batman y robin jaimito a la direccion que me lleven en un tren.

dice q estaba batman y robin en una fiesta
y estaba bien borracho batman, y en eso le pregunta robin ¿cuando voy a manejar el batimovil, y batman le da las llaves ya que el no lo puede manejar ahorita, y dice q estaba muy emocionado arranco el auto, y dice que metia 1,2,3,4,5,6 y le dice batman vos robin dame un beso, y robin dice p**... yo no soy hueco, y batman dice no seas pajero si el batimovil no tiene palanca!!!!!!!!!!!

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los batman robin los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo batman robin bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas