Chistes de Bolsita

Estos son los 10 chistes de bolsita y más graciosos bromas sobre bolsita que matan de risa. Lea chistes acerca bolsita que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de bolsita para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre bolsita para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿Por qué los atlantes están haciendo tantas bolsitas de té?
    Porque vieron un rótulo que decía, Cristo viene, prepárate.
  2. ¿Saben como los atlantes comen las papas fritas (de esas que venden en las tiendas, en bolsita cerrada)?
    Tiran las papas y se comen la figurita que tiene la bolsita adentro.
  3. ¿Sabes por qué los tontos preparan muchas bolsitas de té?
    Porque leyeron un letrero que decía: "Cristo viene prepáraTe".
  4. Un hombre le pregunta al doctor después de una cirugía en el ojo:
    Doctor, ¿Usted cree que pueda perder mi ojo?
    Y el doctor responde:
    Ahh yo no sé, eso depende enteramente de usted, yo se lo puse en esa bolsita, así que usted verá.
  5. Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
    ¿Voy a perder mi muela, doctor?
    Y el dentista le contesta:
    Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.
  6. Una vez un niño, empezó a preparar cientos de bolsitas de Té, su papá al ver esto le pregunta:
    Hijo, ¿por qué preparas tanto té?
    Y el hijo le responde:
    Es que papi, yo leí, "Jesús viene, prepara..té
  7. Una bruja de 130 años de edad, va al dentista para que le revise los cuatro dientes que le quedan.
    - Doctor, dígame la verdad —le pregunta la bruja— ¿voy a perder mi única muela?
    - A ver... no exagere —dice el especialista— yo se la daré en una bolsita. Si no la guarda bien, será problema suyo.
  8. Pues llega un famoso circo al pequeño poblado, y su gran atractivo era el hombre que se hacia animal. Llegado el día de la primera función del circo, el lugar estaba lleno y empieza la función, se apagan todas las luces del escenario, menos una que era la que alumbraba al maestro de ceremonias y empezó a hablar:
    Señoras y señores bienvenidos al mejor circo del mundo.
    Toda la concurrencia aplaude, y el maestro de ceremonias continua:
    Este es el único circo en el mundo que les presentará frente a sus ojos al único hombre que se hace animal, y la concurrencia toda emocionada aplaude aún más fuerte. Pero primero tendremos a nuestros equilibristas; pues salen los equilibristas al escenario, hacen su número. Vuelve a salir el maestro de ceremonias y después anuncia el acto de los leones, y así sucesivamente todos los actos del circo, hasta que llegan al acto más esperado de todos: El hombre que se convierte en animal. Las luces se apagan, de repente aparece una silla de color oro en el centro del escenario, sale un personaje vestido con pantalones de mezclilla, una camisa verde de manga corta y en sus manos traía una bolsita de plástico. Llega al centro de la pista, se acomoda se sienta en su silla, extiende una mano y saca de la bolsita de plástico una cajetilla de cigarros, enciende uno y se pone a fumar. Los comentarios de los asistentes no se hicieron esperar, entre lo que se podía escuchar era: Mira, ya le esta saliendo pelo de las manos te fijas como ya le están empezando a salir garras. Y un sin fin de comentarios más; mientras tanto el señor seguía sentado fumando, cuando se acabó su cigarro sacó un refresco de la bolsita y se lo empezó a tomar. así pasaron los minutos, y las horas; el señor fumaba y tomaba soda. Llegó un momento en que el publico se empezó a desesperar, pero pacientemente aguardaban ya que aquello sería un acto único. Llegó un momento en que fue tanta la desesperación que un asistente se levantó del publico después de varias horas, y grito:
    ¡Ese hombre se está haciendo buey!
    Ahí lo tienen señoras y señores el único hombre que se convierte en animal.
  9. Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
    ¿Voy a perder mi muela, doctor?
    Y el dentista le contesta:
    Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.
    #954 Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
    ¿Voy a perder mi muela, doctor?
    Y el dentista le contesta:
    Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.
  10. El chico joven que va a salir de fiesta y se habia dejao los tripis encima de la nevera... va a buscarlos, no los encuentra y ve a su abuelo con los ojos como platos en la puerta de la cocina, mirando hacia el pasillo y le pregunta...
    - Oye, abuelo, ¿no habrás visto unas pastillitas de colores que había en una bolsita encima de la nevera?
    Y el abuelo le responde...
    - ¿yo? no, hijo, yo no he visto nada de eso... y tú .... ¿has visto los dragones que hay en el pasillo?



chistes de bolsita

Contar chistes de bolsita es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.