Chistes de Bombillas
Estos son los 20 chistes de bombillas y más graciosos bromas sobre bombillas que matan de risa. Lea chistes acerca bombillas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de bombillas para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre bombillas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- ¿Por qué los atlantes le ponen pintura negra a un bombillo?
Para apagar la luz. - ¿Cuantos técnicos de Microsoft hacen falta para cambiar una bombilla?
-Ninguno,es un problema de Hardware. - - ¿Cuántos veganos se necesitan para cambiar una bombilla?
- Dos, uno para enroscarla y otro para leer los ingredientes. - - ¿Cuántos SEO hacen falta para cambiar una bombilla?
- 15. Uno para hacer la investigación de palabras claves y asegurarse de que la lista es la correcta, otro para optimizar la bombilla y los otros trece para conseguir los enlaces. - ¿Cuántas enfermeras se necesitan para enroscar una bombilla?
- Ninguna. Tienen a un estudiante de enfermería que lo hace. - de bombillas Una bombilla en una fiesta le dice a otra:
- Tia! Te noto como apagada.
Y su amiga le contesta:
- No, es que estoy fundida. - ¿Cuantos Atlantes hacen falta para poner un bombillo (ampolleta)?
150, uno pone el bombillo (ampolleta)y los otros 149 le dan vueltas a la casa. - Bombilla ( Ampolleta )
Una bombilla en una fiesta le dice a otra:
- Te noto medio apagada.
Y la otra responde:
- No, es que estoy fundida. - Un bombillo en una fiesta le dice a otro:
Te noto como apagado.
Y el otro responde:
No, es que estoy fundido. - ¿Cuántos hegelianos se necesitan para cambiar una bombilla?
Dos, por supuesto. Uno se para en una punta de la sala y afirma que no está oscuro, el otro se para en la otra punta y dice que la luz verdadera es imposible. Esta dialéctica crea una síntesis que hace el trabajo. - ¿Qué diferencia existe entre una persona normal y un programador de Microsoft?
- Que una persona normal ve una bombilla fundida y directamente va y la cambia, mientras que un programador de Microsoft intentará convencerte de que el estado normal de la bombilla es fundida. - Un borracho llega a su casa en estado más prendido que un bombillo y su mujer le dice:
¡Tú tomaste!
Y el esposo le contesta:
¡Y tú lechuga! - ¿Cuantos técnicos de hardware de microsoft se necesitan para cambiar una bombilla?
Dos. Uno para sujetar la bombilla, y otro para dar vueltas a la mesa. - El niño a la mamá:
Mamá, ¿Las peras son transparentes?
No hijo, claro que no, las peras no son transparentes.
Ay, ¡Entonces me comí un bombillo mamá! - ¿Qué le dice una bombilla a otra bombilla?
- Llevamos 5 años dando luz y no hemos tenído un hijo todavía :) - ¿Cuántos analistas de sistema se necesitan para cambiar una bombilla de luz?
Ninguno, por ser este un problema de hardware. - ¿como cambian los del lepe una bombilla?
uno aguanta la bombilla y los otros giran la casa - ¿Que le dice una bombilla a otra?
Tanto tiempo dando a luz y no tenemos ni un hijo. - Esto son un francés, un italiano y un vasco. Están hablando sobre lo + rápido,entonces va el francés y dice : --Lo más rápido es el sonido porque va a 300.000 km. por hora;y salta el italiano : --No,no;lo más rápido es la luz porque le das al interruptor y en décimas de segundo se enciende una fila de 1 montón de bombillas;y les dice el vasco : --Os equivocais,lo más rápido es la diarrea,porque te entran las ganas,vas al bañño a la velocidad del sonido,enciendes la luz y ya te has cagao.:E:p
- La esposa le dice a su marido:
Te las das de muy electricista, y ya ves que el timbre de la puerta que nos tiene que avisar cuando llega alguna persona lo arreglaste, pero no suena, y cuando alguien quiere timbrar huele a quemado, se apagan todos los bombillos de la casa y la plancha deja de funcionar.
El esposo dice:
Y te parece poco eso para saber que alguien esta llamando a la puerta.

Contar chistes de bombillas es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.