Chistes de Borrico

Estos son los 2 chistes de borrico y más graciosos bromas sobre borrico que matan de risa. Lea chistes acerca borrico que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de borrico para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre borrico para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un gitano decide vender a su borrico canelo que llevaba 2 meses sin comer.
    Se dirige hacia uno de los circos más famosos de Huelva, se trata del circo París. Habla con el dueño del circo para que éste le compre el borrico:
    - Muy buenos días, que me podrías dar por este borrico
    - Hombre te puedo dar 2.000pts
    - Dame mil durillo, que podía ser un buen alimento para tus leones...
    - Vale toma mil durillos
    Se va el gitano tan contento. A la media hora llega el dueño del circo todo cabreado y le pregunta a uno de sus empleados:
    - ¿Donde esta el gitano que me ha vendido el borrico?
    - Pues jefe no lo se....
    - Que te he dicho que donde esta el gitano ese!
    - Que ocurre jefe, por que me lo preguntas, qué pasa?
    - Que qué pasa? Pues que se ha comido a los dos leones y tiene a la pantera arrinconada.
  2. El papá lleva al pibe a jardín de niños y cerca de un parque hay un burro amarrado con la baina bien parada,el niño le pregunta asu padre que cosa es eso que tiene el a**...,el padre le responde,es una enfermedad hijo,despúes la mamá pasa con el pibe por ah mismo y comenta mira mamá el pobre burro está enfermo,¡quién te ha dicho tal cosa mocoso¿pue mi papá,hay tu padre quisiera tener esa enfermedad del borrico!