Chistes de Buhas

Estos son los 5 chistes de buhas y más graciosos bromas sobre buhas que matan de risa. Lea chistes acerca buhas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de buhas para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre buhas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¡Mamá, mamá, en el colegio me llaman buho!
    Lo siento hijo, pero no nos podemos permitir otras gafas.
  2. Estaba un padre con su hijo pequeño paseando por la calle. En esto que pasa una tia mazizorra a su lado y dice el padre.
    - ¡Vaya c**...!.
    A esto el hijo le dice:
    - Papá, papá... ¿Has dicho c**...?.
    - No hijo, dije Buho - Responde el padre avergonzado.
    - Ah! buho... que bien papá... ¿Y los buhos tienen buhas?.
    - Si hijo, tienen buhas.
    - Vale... buhos y buhas... ¿Y los buhos y las buhas tienen buhitos?.
    - Si hijo, tienen buhitos.
    - Buhitos los buhos y las buhas... ¿Y como hacen los buhos y las buhas para...
    - ¡c**... hijo, dije c**...!.
  3. Estaba el Rey León todo borracho caminando por la selva, toma entre sus patas al conejo, lo levanta por las orejas, lo acerca amenazadoramente a sus ojos y le pregunta:
    Conejo, ¿Quién es el Rey de la Selva?
    ¡Tú León, sólo tú!, responde el conejo asustado.
    El León lo suelta y hace lo mismo con la tortuga, el jabalí, el búho, y se encuentra al elefante, lo toma por la trompa y le pregunta:
    Elefante, ¿Quién es el Rey de la Selva?
    A lo que el elefante lo enrolla en su trompa y lo golpea repetidas veces contra el piso, y los árboles cercanos, y lo lanza contra un muro de piedra.
    Se levanta el León todo moreteado y dice:
    ¡Pero bueno, vale, si no sabes no te pongas bravo!
  4. Todos los días, muy temprano llegaba a su empresa la hormiga productiva y feliz. Allí pasaba sus días, trabajando y tarareando una antigua canción de amor. Ella era productiva y feliz, pero ¡ay!, no era supervisada.
    El abejorro gerente general consideró que ello no era posible, así que se creó el puesto de supervisor, para el cual contrataron a un escarabajo con mucha experiencia. La primera preocupación del escarabajo supervisor fue organizar la hora de llegada y de salida y también preparó hermosos informes.
    Pronto fue necesario contar con una secretaria para que ayudara a preparar los informes, así que contrataron una arañita que organizó los archivos y se encargó del teléfono. Mientras tanto la hormiga productiva feliz trabajaba y trabajaba.
    El abejorro gerente estaba encantado con los informes del escarabajo supervisor, así que pidió cuadros comparativos y gráficos, indicadores de gestión y análisis de tendencias.
    Entonces fue necesario contratar una abeja ayudante para el supervisor y fue indispensable un nuevo computador con impresora a color. Pronto la hormiga productiva y feliz dejó de tararear sus melodías y comenzó a quejarse de todo el papeleo que había que hacer ahora. El abejorro gerente, entonces, consideró que era momento de adoptar medidas.
    Así crearon el cargo de Gerente del Área donde trabajaba la hormiga productiva y feliz. El cargo fue para una libélula que alfombró su oficina e hizo adquirir un sillón especial . El nuevo gerente necesitó, claro está, un nuevo computador y, cuando se tiene más de un computador, hay que tener una red local.
    El nuevo gerente pronto necesitó un asistente (que había sido su ayudante en la empresa anterior), para que le ayudara a preparar el plan estratégico y el presupuesto para el área donde trabajaba la hormiga productiva y feliz.

    La hormiga ya no tarareaba sus viejas melodías y cada vez se le notaba más irascible. "Vamos a tener que contratar un estudio de clima laboral un día de estos" dijo la libélula. Pero un día el gerente general, al revisar las cifras, se dio cuenta que la unidad de negocios (donde trabajaba la hormiga productiva y feliz) ya no era tan rentable como antes.
    Así que contrató al búho, prestigioso consultor, para que hiciera un diagnóstico. El búho estuvo tres meses en la empresa y pronto emitió un sesudo informe:
    "Hay demasiada gente en este departamento ..." Así el gerente general siguió el consejo del consultor y ... despidió a la hormiga productiva y feliz.
    Moraleja: Si eres hormiga productiva y feliz, instala tu propia empresa.
  5. el leon cumple años y el leon dice como condicion para entrar a la fiesta contaran un chiste el cual lo calificara la tortuga que es la mas vieja y se los sabe todos y si no la hacen reir me los como empieza el buho cuenta su chiste y al terminar todos los animales tirados de la risa y la tortuga seria y se traga al buho sigue la zorra cuenta su chiste y todos a la risa y la tortuga seria se come el leon a la zorra sigue el changuito va a empezar y la tortuga se suelta a las carcajadas y dice el leon que te pasa tortuga si todavia no dice nada y contesta la tortuga es que el chiste del buho esta buenisimo