Chistes de Cabanas

Estos son los 6 chistes de cabanas y más graciosos bromas sobre cabanas que matan de risa. Lea chistes acerca cabanas que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cabanas para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cabanas para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. En que se parecen los niños de haiti al america? Que los dos se quedaron sin cabañas
  2. En una montaña vivían dos personas con lagunas mentales, cada una en diferente cabaña. Un día uno fue a visitar al otro, ellos no se llamaban el uno al otro por su nombre siempre usaban el sinónimo de locos, llega uno y toca la puerta.
    De pronto el que está adentro le contesta:
    No estoy.
    Y se vuelve a repetir la acción y el otro le contesta:
    No estoy, loco, no estoy.
    Y luego le dice el que estaba tocando:
    Que mala suerte tiene este loco, yo que le traía $300.
    Y le dice, el otro de adentro que supuestamente no estaba, déjame ir a buscarme a lo mejor me encuentro.
    Y al momento llega el otro y dice:
    Ya regresé, acá estaba, lo que pasa es que no me había visto, pero ya me encontré.
    Y luego dice el otro:
    Uff, hasta ahora tu regresas, pero yo ya me fui.
  3. Esta era una vez un padrecito que estaba dando un sermón en una cabaña, en eso un comienza a temblar, el padrecito dice:
    El ave María.
    La gente comienza a rezar, ave María Purísima, el terremoto sigue, entonces el padrecito dice:
    El rosario.
    Entonces la gente comienza otra vez a rezar, pero en eso mira hacia arriba y ve que unas tablas se van a derrumbar, y dice:
    Las tablas.
    Y la gente dice:
    Uno por uno, uno, uno por dos, dos...
  4. Un hombre blanco cayó en manos de unos salvajes indígenas. Estos le dieron dos opciones: morir a flechazos o probar que era el dios blanco con tres pruebas. Eligio las pruebas y le dijeron que eran:
    Debe entrar en una cabaña y beber 20 litros de vino. Luego entrar en otra cabaña y matar a un leon. Por último ir a otra cabaña y hacerle el amor a la mujer más vieja de la tribu.
    El hombre sale de la cabaña de la primera prueba totalmente borracho. Va a la siguiente y despues de una hora, en la que se escucharon gritos y peleas, sale sudado y a los tumbos. Entonces pregunta:
    - ¿Y dónde esta la vieja que había que matar?
  5. Un día un misionero cristiano, salió a evangelizar a unas montañas. Después de esto iba en la selva y ltenía demasiado hambre, entonces mira a lo lejos una cabaña donde hay muchas manzanas, y él las mira, y dice que delicia, acercándose tomó una y se la iba a comér cuando se recuerda que hay que darle gracias a Dios por la comida de cada día.
    Entonces orando dice: El señor es mi pastor nada me faltará. Y el Dueño de la casa aparece con un rifle y le dice: ¡¡Y en verdes pastos te hará descansar!!
  6. Dos amigos le dice uno al otro:
    -Si pudieras elegir solo una cosa, ¿qué llevarías a una isla desierta?
    -Yo llevaría una navaja multiusos con la que haría una cabaña para resguardarme y con la que matar animales para comer... ¿y tu?
    -Yo llevaría a algún miembro de la directiva de Bankia...
    -¿Y eso para qué?
    -¡Es que así seguro que me rescatan enseguida!