Chistes de Cabelludo

Estos son los 2 chistes de cabelludo y más graciosos bromas sobre cabelludo que matan de risa. Lea chistes acerca cabelludo que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cabelludo para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cabelludo para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un hombre va a la peluqueria y le dice al encargado:
    - Mire, yo quiero que me corten el cabello de la siguiente manera; del lado derecho me deja el cabello a mitad de la oreja, del lado izquierdo que se vea toda la oreja. En la parte de atras corte sin mirar, que se vean varios mechones menos. En la parte de arriba me corta mucho, si se puede ver el cuero cabelludo mejor todavia. Y en la parte frontal me deja un flequillo que llegue hasta la nariz.
    - Pero señor - dice el peluquero - ese corte es muy raro, no lo puedo hacer.
    - Como que no? Asi me quedo la ultima vez que vine aca !
  2. Un corte de pelo peculiar Robenito Grasso era un tipo muy simpático. Una tarde entró sonriendo en la peluquería y le dijo al encargado.
    - Quiero que me haga un corte de pelo de la siguiente forma: del lado derecho, me deja el pelo a ¡a mitad de la oreja. Del lado izquierdo, me recorta bastante para que se me vea la oreja completa. En la nuca, me hace varias entradas. En la parte de arriba, me corta mucho pelo para que se me note bien el cuero cabelludo. Y en la parte de la frente, me deja un mechón de cabello que me llegue hasta la nariz; Lo suficientemente largo como para que me pueda hacer unas bonitas trenzas.
    - Ése es un corte de pela muy raro. ¡Es imposible! No se lo puedo hacer.
    -¿Cómo que no? ¡Si eso es lo que me hizo la última vez que vine aquí!