Chistes de Cajita

Estos son los 7 chistes de cajita y más graciosos bromas sobre cajita que matan de risa. Lea chistes acerca cajita que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cajita para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cajita para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un señor llega de su trabajo y ve a su esposa muy angustiada que corre hacia él gritando:
    ¡Mi amor! ¡Mi amor! ¡A mi mamá la picó un alacrán!
    Y el esposo le pregunta:
    ¿Cómo que un alacrán? ¡Si había cuatro en la cajita!
  2. Estaba un atlante con una caja de cerillos tratando de prender uno y no prende, lo tira y agarra otro, lo trata de prender y no pasa nada, lo vuelve a tirar, hace varias veces esto y llega el momento en que de repente prende uno y dice:
    ¡Este sí funciona!, y lo guarda en la cajita.
  3. Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada:
    ¡Mi amor, a mi mamita le picó un alacrán!
    ¿Cómo que un alacrán? ¡Si yo puse 4 en la cajita!
  4. El hombre que había barrido las calles del barrio durante 20 años consecutivos, está trabajando su último día en el sector ya que la empresa ha decidido retirarlo de su cargo.
    Los vecinos del barrio le habían tomado mucho cariño, así que deciden despedirlo en cada casa con un pequeño detalle.
    Los López le dan una cajita de bombones, los Pérez una gorra, los González una caja de cigarros, etc.
    Sobre las 10 de la mañana llega el barrendero a una casa de unos nuevos vecinos, y es recibido por una hermosa dama vestida apenas con una pequeña bata muy transparente, lo hace seguir, lo conduce a la alcoba y allí lo colma de besos, caricias, masajes, y hacen el amor hasta quedar exhaustos.
    Luego bajan al comedor, la dama le sirve un suculento almuerzo, y finalmente, para despedirlo le da 5 dólares. El hombre guarda el billete y dice:
    -Esto ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en toda mi vida... pero después de todo eso que hicimos, no habían sido necesarios los 5 dólares.
    -Ah, es que todo fue idea de mi marido. Anoche cuando le conté que hoy sería tu despedida, me dijo que te diera "algo" que él no utilizara, más 5 dolares, y eso es lo que he hecho... bueno, lo del almuerzo si fue idea mía!
  5. Una pareja de novios deciden separarse y el chico le dijo a la chica: "Tenemos que separarnos y cuando cumplamos 50 años nos reencontramos. Cada ves que seamos infieles guardamos un grano de arroz". Cuando llegó el día se volvieron a encontrar y el viejo dijo: "mira abre la cajita y fíjate" la viejita la abrió y vio un arroz y dijo "solo una vez ", y el viejo dijo: "Ahora te toca". Y la vieja dijo: " Con que crees que he preparado el arroz con pollo y el postre de arroz con leche
  6. Una niña le pregunta a su madre:
    Mami, ¿De dónde salen los bebes?
    ¿Cómo nací yo?
    La madre le contesta:
    Hija, un día yo fui al jardín, corte la flor más bonita, la puse en una cajita de cartón y la guardé en el gavetero de mi cuarto. Espere nueve meses y abrí el gavetero, y ahí estabas tu, mi hermosa hija.
    La niña le dice:
    Ah, pues yo voy a hacer lo mismo porque yo quiero tener un bebe. Entonces, va al jardín, corta una flor, y la guarda en una cajita en el gavetero. Al pasar los nueve meses, le dice a la madre:
    Mama, ya pasaron nueve meses, voy a buscar a mi bebe. La niña va a su cuarto, abre el gavetero, y cuando toma la cajita, sale una cucaracha. La niña la mira molesta y le dice: Por mi madre que sino fueras hija mía te mataba.
  7. Hasta de aqui 50 años Una pareja de novios deciden separarse y el chico le dijo a la chica:
    - Tenemos que separarnos y cuando cumplamos 50 años nos reencontramos. Cada vez que seamos infieles guardamos un grano de arroz.
    Cuando llegó el día se volvieron a encontrar y ella preparó una cena estupenda.
    Al final de la cena el viejo todo orgulloso dijo:
    - Mira abre la cajita y fíjate
    La viejecita la abrió y vio un grano de arroz y dijo
    - Solo una vez
    y el viejo dijo:
    - Ahora te toca
    Y la vieja dijo:
    - ¿Con qué crees que he preparado el arroz con pollo y el postre de arroz con leche?



chistes de cajita

Contar chistes de cajita es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.