Chistes de Cataplines

Estos son los 8 chistes de cataplines y más graciosos bromas sobre cataplines que matan de risa. Lea chistes acerca cataplines que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cataplines para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cataplines para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Doctor tengo un tirón en el tobillo. -Bájese los pantalones. -Pero dr.si es en el tobillo. -Le digo que se baje los pantalones. Se los baja; el dr.le retuerce los cataplines; llorando de dolor. -¿Porqué?. -Porque esto es un tirón y lo del tobillo un esguince.
  2. Había un tío al que siempre le robaban las manzanas de su manzano y el tío dice: me cago en el capullo que me roba las manzanas, esta noche hago guardia y como lo pille se va a enterar…
    Esa noche efectivamente pillo al tipo en cuestión colgado del manzano, va a él, lo agarra por los cataplines y le pregunta: ¿Quién? Y el tipo no dice nada, va le retuerce los cataplines y vuelve a preguntarle: ¿Qué quien eres? Y nada no contestaba... va el tipo vuelve otra ver a estrujarle los cataplines, fuerte fuerte: ¿Qué quién eres? Y responde: Soy, soy, soy, Paaacooo… - ¿Paco? ¿Qué Paco? -Paaacoo el mudooooo…
  3. ¿Este mono es suyo? Esto es un tío que entra en un bar y pide un whisky. Se lo sirven y en un momento que se despista se da cuenta que hay un mono que ha puesto sus cataplines dentro del vaso de whisky.
    El hombre cabreado le pregunta al camarero:
    -Oiga... ¿este mono es suyo?, ¿Sabe por que ha puesto los cataplines dentro mi vaso de whisky?
    -No mire... el mono es del pianista, así que mejor pregúntele a él.
    El hombre se dirige al pianista que está tocando en el bar y le pregunta:
    -Oiga... ¿usted sabe porque el mono ha puesto los cataplines dentro de mi vaso de whisky?
    -Pues mire, esta no la se, pero si me la tararea.....
  4. De safari Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro ¿qué tal tu viaje por Africa y el safari de gorilas?.
    - Bien, bien, muy bien
    Anda cuéntame detalles.
    - Bueno pues en primer lugar debes pertrecharte: comprar un rifle muy potente y de alta precisión, contratar los porteadores y naturalmente hacerte con un buen perro gorilero.
    - Cuando llegas al cazadero tu te subes a un árbol, los porteadores mueven los árboles donde están los gorilas; cuando cae, el perro gorilero se lanza ferozmente a por él y le muerde los cataplines. El gorila se retuerce de dolor, momento que aprovechan los porteadores para echarle una red y ..., ya está cazado.
    - El amigo, que sigue el relato, le pregunta: Y entonces... ¿para qué quieres el rifle potente y de alta precisión?
    Bueno es que a veces los porteadores se equivocan y mueven tu árbol, te caes, y no tienes más remedio que matar al perro.
  5. Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
    Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
    - Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.
  6. Era un hombre que tenía una peral y todos los días por la noche, un ladrón venía a robarle peras. Así que el dueño del peral cogió un palo y fue a esperar al ladrón. Cuando éste vino, le cogió de los cataplines y empezó a retorcer...
    ¿Quién eres?
    El ladrón no contestaba.
    El dueño retorció más...
    ¿Quién eres?
    No obtuvo respuesta.
    ¿Quién eres?
    Y de tanto retorcer, el ladrón dijo:
    ¡El mudo!
  7. Esto es un catalán que,15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad,está en la iglesia diciéndole a Dios:
    -Mira señor.Tu me tienes que ayudar.Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
    Y ese año, no le toca nada.
    Al año siguiente,lo mismo.Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
    Así que a Dios se le hinchan los cataplines,y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
    -Hijo mío.Yo te quiero ayudar.Pero compra el décimo por lo menos.
  8. Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
    - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
    Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
    - Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos.



chistes de cataplines

Contar chistes de cataplines es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.