Chistes de Cataplines
Estos son los 6 chistes de cataplines y más graciosos bromas sobre cataplines que matan de risa. Lea chistes acerca cataplines que sean buenos chistes para niños y amigos en español.
Chistes de cataplines para niños y niñas cortos y graciosos
¿Cuál es un buen chiste sobre cataplines para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.
- Doctor tengo un tirón en el tobillo. -Bájese los pantalones. -Pero dr.si es en el tobillo. -Le digo que se baje los pantalones. Se los baja; el dr.le retuerce los cataplines; llorando de dolor. -¿Porqué?. -Porque esto es un tirón y lo del tobillo un esguince.
- Había un tío al que siempre le robaban las manzanas de su manzano y el tío dice: me cago en el capullo que me roba las manzanas, esta noche hago guardia y como lo pille se va a enterar…
Esa noche efectivamente pillo al tipo en cuestión colgado del manzano, va a él, lo agarra por los cataplines y le pregunta: ¿Quién? Y el tipo no dice nada, va le retuerce los cataplines y vuelve a preguntarle: ¿Qué quien eres? Y nada no contestaba... va el tipo vuelve otra ver a estrujarle los cataplines, fuerte fuerte: ¿Qué quién eres? Y responde: Soy, soy, soy, Paaacooo… - ¿Paco? ¿Qué Paco? -Paaacoo el mudooooo… - ¿Este mono es suyo? Esto es un tío que entra en un bar y pide un whisky. Se lo sirven y en un momento que se despista se da cuenta que hay un mono que ha puesto sus cataplines dentro del vaso de whisky.
El hombre cabreado le pregunta al camarero:
-Oiga... ¿este mono es suyo?, ¿Sabe por que ha puesto los cataplines dentro mi vaso de whisky?
-No mire... el mono es del pianista, así que mejor pregúntele a él.
El hombre se dirige al pianista que está tocando en el bar y le pregunta:
-Oiga... ¿usted sabe porque el mono ha puesto los cataplines dentro de mi vaso de whisky?
-Pues mire, esta no la se, pero si me la tararea..... - De safari Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro ¿qué tal tu viaje por Africa y el safari de gorilas?.
- Bien, bien, muy bien
Anda cuéntame detalles.
- Bueno pues en primer lugar debes pertrecharte: comprar un rifle muy potente y de alta precisión, contratar los porteadores y naturalmente hacerte con un buen perro gorilero.
- Cuando llegas al cazadero tu te subes a un árbol, los porteadores mueven los árboles donde están los gorilas; cuando cae, el perro gorilero se lanza ferozmente a por él y le muerde los cataplines. El gorila se retuerce de dolor, momento que aprovechan los porteadores para echarle una red y ..., ya está cazado.
- El amigo, que sigue el relato, le pregunta: Y entonces... ¿para qué quieres el rifle potente y de alta precisión?
Bueno es que a veces los porteadores se equivocan y mueven tu árbol, te caes, y no tienes más remedio que matar al perro. - Esto es un catalán que, desde 15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios: - Mira señor. Tú me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo. Y ese año, no le toca nada. Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el décimo por lo menos. - Esto es un catalán que,15 días antes del sorteo de la Lotería de Navidad,está en la iglesia diciéndole a Dios:
-Mira señor.Tu me tienes que ayudar.Tienes que hacer que gane el gordo de la Lotería completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente,lo mismo.Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines,y se le aparece al catalán con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
-Hijo mío.Yo te quiero ayudar.Pero compra el décimo por lo menos.