Chistes de Charco

Estos son los 9 chistes de charco y más graciosos bromas sobre charco que matan de risa. Lea chistes acerca charco que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de charco para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre charco para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Una monedilla Un catalán está buscando dentro de un charco removiendo toda la suciedad. Un amigo que le ve le pregunta:
    - ¿Qué estás buscando?
    - Nada una moneda de 5 céntimos que se me ha caído aquí.
    - Pero hombre, le contesta el otro, una moneda de 5 no va a ninguna parte.
    - Pues por eso mismo tiene que estar aquí.
  2. Caperucita en el charco
    Va caminando Caperucita y se cae a un charco azul.

    Ahora es, ¡CAPERUCITA AZUL!
  3. Caperucita Roja se cayó a un charco con lodo y quedo negra.
    Ahora es Caperucita Negra.
  4. havia un pato que respiraba por las patas y se metio a un charco y se haogo
  5. Va caminando Caperucita y se cae a un charco azul.
    Ahora es, ¡CAPERUCITA AZUL!
  6. Avia un pollito que respiraba con las nalgas resulta que un dia se sienta en un charco y se ahoga
  7. esque era un pato que respiraba por las patas piso un charco y se ahogo
  8. Van dos amigas rubias caminando;y de repente ven un gran charco marron.Le dice una: esto es una m**..., y le dice la otra: no! estoo es barro!!...mira (se lo restriega por toda la piel)ademas es bueno para la piel. La otra insiste que no y la otra se lo restriega varias veces. Asi que (la que esta llen de "barro") para salir de dudas dice voy a probarlo...lo prueba...y...dice...:"es verdad, es m**......menos mal que o lo hemos pisado chica!!".
  9. Un tipo estaba de paseo por el campo con su súper auto deportivo, cuando llega a un cruce donde se encuentra con un gran charco de agua. Al ver esto baja del auto para cerciorarse que el charco no fuese tan profundo para poder pasar sobre él.
    En eso se encuentra a un campesino tirado durmiendo la siesta y el tipo le pregunta:
    Eh amigo, ¿Es muy hondo este charco?
    No patrón, está bastante llanito.
    El tipo confiado mete primera y embala para pasar el charco rápido, cuando su auto se hunde completamente en el agua. El tipo logra salir a duras penas y casi ahogado va a reclamarle al campesino.
    Oye, ¿No que no estaba muy hondo?
    Y el campesino le responde:
    shi, que raro patrón, porque a mis patitos el agua les llegaba al pecho.



chistes de charco

Contar chistes de charco es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.