Chistes de Chichones

Estos son los 8 chistes de chichones y más graciosos bromas sobre chichones que matan de risa. Lea chistes acerca chichones que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de chichones para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre chichones para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un borracho iba caminando por la calle tambaleándose. En eso ve que a una señora que también iba caminando por la misma calle y le pregunta: ¡Oiga, señora! ¿Quiere decirme cuantos chichones tengo en la cabeza? Y la señora responde: 1,2,3,4...7 chichones ¿Por qué? No por nada, entonces me faltan 3 para llegar a casa
  2. Este era un borracho que ve a un policía y le dice:
    ¿Cuántos chichones tengo?

    Y dice el policía:
    5.
    Contesta el borracho:
    ¡Entonces, me faltan 3 farolas para llegar a casa!
  3. Un borracho que caminaba se tropezaba con todos los postes de la vereda y un transeúnte le dice:
    -Pero, ¿qué está haciendo?
    -¿Puede contar cuántos chichones tengo?
    -12 chichones.
    -Entonces me faltan 2 postes para llegar a mi casa.
  4. ¿Cual es el colmo de un carnizero?
    Tener un hijo gallina, una hija chuleta, una mujer gorda, que el se de un golpe en la cabeza y le salga un chichote y diga: sal chichon y cuando vaya a adelgazar diga: sal chicha ^^
  5. Un hombre llega borracho y magullado a su casa y le dice su esposa:
    -¡Vaya chichón tienes en la frente!
    -Me atracaron unos desalmados.
    -¡¿Y con qué te dieron?!
    -Con una frarola
  6. CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el guamaso sufrido durante el patatús.
    MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como el pote de ron o aceitunas rellenas.
    SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la mollera bien tapada. Esto puede provocar tambien que se anorten. También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.
    CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en la República Dominicana qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco se va para un lao, los brazos pesan más que el carajo y, de paso, las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Real Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.
  7. Va pasando Lorenzo y se encuentra a su amigo José:
    José, ¿por qué tienes la cabeza vendada?

    Porque tengo un chichón.
    ¿Y cómo te lo hiciste?
    Por curioso y cegatón.
    Explícate que no entiendo.
    Mira, resulta que iba pasando por un edificio en el que había unas letras chiquititas grabadas.
    ¿Y?
    Que me acerqué para ver bien lo que decía.
    ¿Y qué decía?
    "Esta puerta se abre de golpe".
  8. Una chica iba conduciendo su coche por la carretera, cuando de repente, vió por el retrovisor un ovni. Sin saber qué hacer, se puso tan nerviosa, que terminó chocandose contra un árbol, perdiendo el conocimiento.
    Al cabo de unas horas, la mujer despierta viendo que un
    extraterrestre le estaba masajeando los pechos, mientras con voz melosa le decía:
    - "No te preocupes terrícola, venimos en son de paz".
    - ''Ya te cosimos la herida que tenías entre las piernas, y ahora, solo queremos bajarte estos chichones".



chistes de chichones

Contar chistes de chichones es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.