Chistes de Choza

Estos son los 4 chistes de choza y más graciosos bromas sobre choza que matan de risa. Lea chistes acerca choza que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de choza para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre choza para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Era un pueblo tan pobre, tan pobre que en vez de tener casa de putas, tenía chozas de paja
  2. En un país ganadero extremadamente pobre, una Empresaria Holandesa, trae para mejorar la raza, una vaca amarilla que daba 100 lts de leche, pero con tan mala suerte que la vaca se enferma de un mal desconocido y empieza a morir. Ante esto se recurren a cuanto veterinario famoso habia en la ciudad y no se encuentra mejoría.
    Por lo que se recomienda concurrir a un ignorante señor que vivia en una choza, por recomendaciones de la gente, porque este solucionaba todos los problemas.
    El sujeto recibe a la Empresaria, le pide que se saque la ropa y se acueste con las piernas abiertas, a lo que la mujer le dice que la enferma es la vaca, pero replica el sujeto que si quiere mejoría, debia cumplir con lo requerido.
    Acto seguido se saca el Pene y se lo aplica alrededor de la Vagina de la Holandesa, diciendo:
    "Por la orilla, por la orilla para que se sane la vaca amarilla, despues de varias pasadas y los quejidos de placer de la mujer, esta le dice
    "Por el medio por el medio, aunque no tenga remedio"
  3. Una vez un aviador cayo en la selva y lo agarraron unos nativos y le dijeron que la única forma de salir de la selva es pasando 3 pruebas. El hombre dijo que sí por que no tenía otra alternativa, y el jefe mayor le dijo que en la 1era prueba tenía que entrar en la 1era choza y tomarse 10 litros de licor , en la 2da prueba tenía que entrar al 2da choza y quitarle los colmillos a un tigre y en la 3era prueba tenía que entrar en la 3era choza y besar por media hora a la mujer más fea y más gorda de todo el campamento (150Kg.) Cuando anuncian la partida el hombre sale corriendo a la 1era choza y se toma todas las botellas de licor y sale todo borracho y se mete a la 2da choza y lucha, pelea con el tigre cuando va a la 3era choza pregunta ¿Hip cuál es la mujer a la que le tengo que quitarle los colmillos?
  4. El león me seguía Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro:
    - ¿Qué tal el safari de leones?
    - Muy ajetreado oye, te cuento:
    - Iba por la sabana cuando de pronto camuflado entre los matorrales aparece un enorme león macho. Saco el rifle y disparo pero con el nerviosismo fallo el tiro, lo intento por segunda vez y se me encasquilla, decido soltar el rifle y salgo corriendo.
    El otro le dice:
    - Y el león ¿qué hacia?
    - ¡Me seguía!
    - Veo cerca un pequeño barranco me tiro por él y caigo a un río.
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡Me seguía!
    - Veo un árbol inclinado y pienso me subiré por él.
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡Me seguía!
    - Veo de lejos una choza me encamino a ella.
    - ¿Y el león que hacía?
    - ¡c**...! Te preocupas más del león que de mí.