Los Mejores 16 Chistes de Chulo

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Chulo. Hay algunos chistes de chulo cortos guay que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con chulo cagao lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Chulo chistes y juegos de palabras más divertidos

Un tipo, todo chulo, se despide de la pobre prostituta y le dice:


- Si dentro de nueve meses nace, le pones Mariano.
Y la prostituta le contesta:
- Y si dentro de dos horas te pica, le pones penicilina.

Un marido algo tonto le dice a su mujer:


- Fíjate si es chulo el butanero que dice que se ha acostado con todas las mujeres de esta casa menos con una.
- Sí, es la imbécil del tercero, responde la mujer.

estaba tarzan comprando un condon y dice - tarzan grade, polla grande, condon puf!

!!
luego se compra uno a medida y dice -tarzan grade, polla grande, condon puf!!! luego se compra uno super chulo de acero inoxidable y dice - tarzan grande, condon grande, polla puf!!!O_o

este era un tio, tan chulo tan chulo, que se cortaba la polla porque le tocaba los cojones.

- Mamá, mamá, en la escuela me llaman chulo.
- ¿Qué?
- ¿Que de qué?

Esto son dos ratas que se encuentran un porro, y se lo fuman.

Tras esto, van cerca de la carretera, y ven acercarse un camión. Y dice una:
- A que lo paro
- Pero qué dices, anda callate!
- No, no, ya verás como lo paro.
Dicho esto, la rata se pone en la carretera, y grita:
- ¡Quieto parao ahí mismo!
En ese momento el camión pincha, y el camionero frena. El camión se para justo delante de la rata. El camionero se baja, y ve la rueda.
- Vaya, voy a tener que sacar el gato.
Y salta la rata:
- ¡Ey! ¡Como te pongas chulo, lo vuelco, chaval!

Esta el tonto del pueblo con un movil se le acerca una chica y le dice:


joder que movil mas chulo.
el tonto:
si es de ultima generacion.
la chica:
te dejo que me toques una teta si me das el movil.
el tonto:
ummmmm. no.
la chica:
te dejo que me toques entre las piernas, ya sabes...si me das el movil.
el tonto:
ummmmmm. no
la chica:
bueno pues te hago una chupadita en... si me das el movil
el tonto:
ummmmmm. vale?
la chica le saca el aparato, le hace la chupadita y al terminar le dice al tonto:
bueno me daras el movil?
el tonto:
vale, 648 023......

En un avion:
El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, el de Economía, Luis de Guindos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella y el presidente Mariano Rajoy sobrevuelan España en un jet.
Montoro se vuelve hacia de Guindos y con chulería le dice: "¿sabes? yo podría tirar un billete de 500 euros por la ventana y hacer feliz a una persona".
De Guindos le contesta: "¡Claro! y yo podría tirar 10 billetes de 50 euros y hacer felices a 10 personas."
Para no ser menos, Botella dice: "Y yo podría tirar 100 billetes de 5 euros por la ventana y hacer felices a 100 personas".
Entonces Mariano Rajoy, entrando al juego, dice: "Pues yo podría tirar 500 monedas de euro por la ventana y hacer felices a 500 españoles".
El piloto suspira y le dice al copiloto: ¿Oyes a esta banda de arrogantes de aquí detrás?. ¡¡¡No se les ocurre pensar que yo podría tirar a 4 hijos de puta por la ventana y hacer felices a 45 millones de Españoles!!!

- Martita, hija mía, ¿qué pecado has cometido para ser del Real Madrid?


- Mi madre es madridista, mi padre es madridista y mi hermano es madridista; por eso yo también soy madridista, dice convencida la chiquilla.
- Bueno, dice irritada la profesora; eso no es motivo para ser madridista. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. Si tu madre fuera una ladrona, tu padre un chulo y tu hermano un piojoso, entonces, ¿tú que serías?
- Sería culé -respondió la niña.

Un hombre se la hace noche en medio del campo y busca refugio, camina y encuentra un convento, llama, abren la puerta y pide refugio para pasar la noche, lo dejan entrar, le dan una habitación y le dicen que si se quiere duchar espere a las 24h que las monjas ya están en sus habitaciones. El hombre espera las 24h y se va a la ducha que está en el pasillo. Éste se sale desnudo con dos pastillas una en cada mano, pero antes de llegar al baño, 3 monjas que vienen, el hombre se queda como una estatua en la puerta del baño y las monjas cuando lo ven dicen:
- mira que estatua han colocado para coger pastillas de baño.
Una moja le tira del pene y se le cae al hombre una pastilla, la moja dice: -que chula, la otra monja dice déjame que pruebe y vuelve a tirar del pene, se la cae la otra pastilla y la 3ª monja vuelve a tirar y dice: - como ya no queda mas pastillas a mi me ha echado champú

El tigre chulo

Esto es la jungla, donde hay un tigre que es un chulo.
Cuando ve a un mono, se acerca a el, y le dice rugiendo con todas sus fuerzas:
- ¿Quién es él más poderoso de los animales de la jungla?
El mono, todo asustado, responde:
- ¡Tu, por supuesto, tú eres el más poderoso de todos los animales!
El tigre se aleja satisfecho de si mismo y sonriendo, cuando ve a un ciervo; de nuevo, se acerca corriendo y gritando, y le pregunta:
- Dime, miserable ciervo, ¿qué animal es el más poderoso?
- ¡Sin duda alguna tu, el tigre, eres el más poderoso de la jungla!.
El tigre le deja en paz y se aleja con el rabo bien alto, y entonces ve al elefante. De nuevo le grita amenazadoramente y le pregunta:
- Dime, elefante gordo y asqueroso, ¿qué animal de la jungla es el más poderoso?
El elefante, que ya esta harto de las chulerías del tigre, le pega un pisotón, luego le agarra con la trompa y empieza a darle golpes contra los árboles, luego lo tira contra una roca.
Cuando el tigre recupera el aliento, va y le dice:
- ¡Hombre, si no sabes la respuesta no tienes por qué cabrearte!

Puedes explorar chulo payo de Reddit de una sola línea, incluidos chistes y bromas. Léelos y entenderás qué chistes son divertidos. Aquellos de ustedes que tienen adolescentes pueden contarles chistes sobre chulo pichalimpios. También hay juegos de palabras con chulo para niños, niños de 5 años, niños y niñas.

2 sobraos

Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos. Pasa la mañana. Pasa la tarde. Pasa la noche… y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga ¿usted de dónde es?
- Coño, yo soy de Bilbao, ¡Hostia!
- ¡Ay va la Virgen! Qué casualidad. ¡Yo soy de Santander!
- Hostia tú. ¡Los dos del Norte!
- ¿Y usted a qué se dedica?
- ¿Yo? soy violinista.
- ¡Me cago en la puta! Que puñetera casualidad. ¡Yo también!
- No puede ser. ¿Tú también violinista? Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto.
- Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
- ¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor del Mundo!
- Mira tío, fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.
- ¡JA! Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo emocionado:
-ESO SÍ ES TOCAR Y NO LO QUE HACE EL CABRÓN DE SANTANDER QUE HACE LLORAR A MI MADRE!!!

Divino Golf

Un buen día están jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Moisés:
- No pasa nada. Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvió loca.
A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto que dice Jesucristo:
- Mira papá si empiezas con chulerías yo no juego

Jaimito se compro una bici nueva,entonces salio con su madre,el hiva com la bici y se hiva chuleando decia`-mira mama mira mama voy sin un brazo,mira mama mira mama sin los dos brazos,mira mama mira mama sin un pie,mira mama mira mama sin el otro brazo y su madre le dice`ten cuidado que te vas a caer´-y jaimito le dice mira mama mira mama ahora sin dientes

Estaban uno de Lepe, un madrileño y un catalán probando una máquina de la verdad.

.. En esto va el madrileño y dice:
-Yo pienso que los madrileños no somos tan chulos... en esto, la máquina dice que miente. Va el catalán y dice:
-Yo creo que los catalanes no somos tacaños... y la máquina dice que miente. Por último va el de Lepe y dice:
-Yo pienso... y la máquina dice que miente.

Un día estaban jugando al golf Moisés,Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear.Coge el palo,se prepara y choff! la bola termina en el agua.Pero,volviéndose a sus compañeros,Moisés les dice:
-No pasa nada.
En efecto,coge el palo,lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola,que termina en el hoyo.
Llega el turno de Jesucristo.Coge el palo,se prepara y choff! la bola termina también en el agua.
-No os preocupéis,dice Jesús a sus compañeros de juego.Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque,empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando,le pega de nuevo y al hoyo.
Por fin,le toca el turno al anciano,que coge el palo,se prepara y choff! la bola va directa al agua,pero,justo antes de llegar,sale un pez y se come la bola.Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua,aparece una gaviota que se come al pez.Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo encima,que le fulmina en el suelo,donde abre el pico,sale la bola y se cuela en el hoyo.
Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:
-Mira,papá,si empiezas con chulerías,yo no juego.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los chulo absorve los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo chulo jajajajajajajajaja bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas