Los Mejores 6 Chistes de Chupame

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Chupame. Hay algunos chistes de chupame cortos que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con chupame lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Chupame chistes y juegos de palabras más divertidos

Chupito y chupame fueron a robar un gallinero.

Chupito se robo una gallina, y chupame un huevo, forro y la c**... de tu madre

habia una vez dos hermanos que se fueron a comer pescado chipin se comio la cola y chupame la cabeza jajaja

amor quiero comer algo dule y le dice el hombre a la mujer bueno chúpame la poronga que me la acabo de pasar por azucar

chupame el pene.., yo ise s**...!!!

cail le dice a cartman.

oye gordo pal c**... chupame la poya y cartman dice:te la chupo por cien oros judios dame tu oro judio y cail dice: ok y cartman dice todos saven que los judios llevan una bolsa falsa de dinero judio dame el verdadero oro judio y cail le dice:toma gordo pal c**... ok haora chapame la poya y cartman dice .ok y se la chupa.

Chupito y chupame eran dos ladrones que fueron a robar a un gallinero.

Chupito robo las gallinas y chupame los huevos...

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los chupame los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo chupame bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas