Chistes de Clandestinamente

Estos son los 3 chistes de clandestinamente y más graciosos bromas sobre clandestinamente que matan de risa. Lea chistes acerca clandestinamente que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de clandestinamente para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre clandestinamente para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un hombre quiere comprar un gallo de pelea, así que se entera de una reunión clandestina y se acerca allí. Paseando por los distintos corrillos, ve a un hombre que parece entender del tema y le pregunta:
    - Perdone, ¿cuánto vale el gallo?
    - ¿Cuál?, ¿el rojo o el blanco?
    - El rojo, el rojo.
    - El rojo vale diez mil euros.
    - ¿Y el blanco?
    - Diez mil también.
    - El gallo parece alto, ¿no?
    -¿Cuál? ¿el rojo o el blanco?
    - El rojo, el rojo.
    - Sí, mide veinte centímetros.
    - ¿Y el blanco?
    - Veinte centímetros también.
    - Y, ¿es bueno peleando el gallo?
    -¿Cuál? ¿el rojo o el blanco?
    - El rojo, el rojo.
    - Sí, el rojo es muy bueno peleando.
    - ¿Y el blanco?
    - El blanco también.
    - A ver, ¿por qué siempre me pregunta por el rojo o el blanco, si los dos gallos son iguales?
    - Porque ¡¡¡el rojo es mío!!!
    - ¿Y el blanco?
    - EL BLANCO TAMBIÉN...
  2. Tres mujeres, una con un amante clandestino, la segunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Se ponen de acuerdo las tres que esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres.
    Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:
    La del amante cuenta:
    - Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo...
    La que va de novia, a su vez, cuenta:
    - Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio alguito de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas.
    La casada, gruñe y cuenta:
    - Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el c**... de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó:
    - Batman, ¿qué hay para cenar?
  3. Habia un borracho que estaba tirado por la
    carretera y quiso hacer una critica de algunos comemierda y empezo a exclamar:
    "comemierda valiente, se mata por cualquier m**..., comemierda fosforescente, hasta en la oscuridad se le nota que es comemierda, comemierda alegre, se rie por cualquer m**..., comemierda pelon, cree que no tiene ni un pelo de comemierda, comemierda telescópico, por el lado que lo miren es comemierda, comemierda clandestino, se esconde para comer m**..., comemierda amigable, todos sus amigos son comemierda, comemierda ignorante, todos saben que es comemierda menos el,y ppor ultimo comemierda campana, es tan tan tan tan tan tan tan tan comemierda