Los Mejores 6 Chistes de Cocacola

A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Cocacola. Hay algunos chistes de cocacola cortos sele que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.

Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con cocacola detergente lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.

Top 10 de los Cocacola chistes y juegos de palabras más divertidos

Vida amorosa

- Y... ¿cómo va tu vida amorosa amigo mio?
- Pues como la Coca-Cola.
- ¡Como la Coca-Cola! y ¿y eso cómo es?
- Pues primero Normal, después Light y ahora Zero.

Jaimito va por l calle y coje una lata de lo q sea de cocacola o algo asi, entonces s abuela le dice no coja nada d el suelo pasa otro dia y l abuela se cae de la escalera y entonces eya dice ayudame Jaimito y el dice no se coje las cosas del sueloLoLLoL

-Un café, por favor!
-¿Solo?
-Si lo pido con algo cuesta más?
-No, cuesta igual...
-Pues tráigame también un ron con cocacola!

Esto es una niña que está en la escuela, la ve otra niña y le dice:


hola, ¿cómo te llamas?
la niña responde: cocacola y ¿tú?
la niña responde: maría
cocacola grita: ¡¡ayyyyy!! no me digas, ¡como las galletas!

La rubia en la biblioteca

Llega una rubia a una biblioteca, se dirige a la bibliotecaria gritando:
- Quiero una hamburguesa doble con queso, patatas fritas y cocacola.
- Shhhh, baja la voz, no te has dado cuenta que esto es una biblioteca
- Perdoneme -(susurando)- Me pone una hamburguesa doble con queso....

Regresa un gallego de un viaje a Las Vegas y Pepillo le pregunta cómo le fue.


- Bien - contesta Venancio -, hay unas máquinas tragamonedas sensacionales. Le eché una moneda y gané. Le eché otra y volví a ganar. Finalmente tuve que desistir pues ya no sabia qué hacer con tantas cocacolas.

Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los cocacola aora los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.

Sugerimos usar solo cocacola naaa bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.

Chistes y Risas