Chistes de Colita

Estos son los 6 chistes de colita y más graciosos bromas sobre colita que matan de risa. Lea chistes acerca colita que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de colita para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre colita para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. ¿como se dice papel sanitario en japones?
    se dice toca-colita
  2. Estaba un ratoncito de vacaciones y va a un hotel, y resulta que tiene que subir por el elevador y el encargado del elevador era un elefante y el elefante le pregunta: ¿Qué piso? Y el ratoncito le contesta llorando: Mi colita.
  3. Un tigre y un gato estaban en un ascensor le dice el tigre al gato
    -¿que piso?

    y el gato respode - ahora mismo mi colita:E
  4. Un ratoncito sube a un elevador, y el operador le pregunta:
    ¿Qué piso?

    Y el ratoncito le dice:
    ¡Mi colita!
  5. Llega un joto de mombre enrique que trabajaba de resinero con un brujo despues de haber visto a muchos medicos pues tenia la enfermedad del SIDA. Lo hacen que tome asiento en la sala de espera despues de varios minutos lo hacen pasar. El joto ni tardo ni perezoso le dice: hay!! me dijeron que usted es el mejor de todos los brujitos asi que vine a ponerme en sus lindas y hermosa y cariñosas manos, a lo que el brujo le pregunta: ¿Cual es tu problema? El joto dice: Hay! pues figurate que tengo sida. El brujo sin pensarlo mucho le pregunta donde trabajas y el jotito le responde en una fabrica surto resina a las maquinas de moldeo y el brujo sonriente le dice tu enfermedad se quita con RESINA, el joto emosionado pregunta: ¿Y como?...¿Me la unto? o mela tomo? me trajo me la pongo en la colita o como?....A lo que el brujo responde: NO, CON RESINACION HIJO DE LA %$$#@@!
  6. Había una niña que tenía sólo tres pelos, entonces iba para la escuela y le dijo a la mamá:
    Mamá, hazme una trenza.
    La mamá le empezó a hacer la trenza y se le cayó un pelo, entonces dice la niña:
    Bueno mami, péiname de dos colitas.
    Le está haciendo dos colitas y se le cae otro pelo.
    Entonces dice la niña:
    No te preocupes mamá entonces voy de pelo suelto.