Chistes de Correle

Estos son los 4 chistes de correle y más graciosos bromas sobre correle que matan de risa. Lea chistes acerca correle que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de correle para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre correle para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Ayer mi maestro se comió, en la kermes, ¡Treinta hamburguesas y diez refrescos!
    ¡Ah, caray, me gustaría conocer a tu maestro!
    ¡Pues, córrele porque hoy lo entierran!
  2. era una pareja que tenian un hijo de 8 anos de edad y ya queria un hermanito y le comenta a su papa y su papa le dijo ya vas ha tener un hermanito la esposa ya estaba esperando y alos 4 meses su papa sale a trabajar po 1 semana y le dise hijo te encargo a tu mama y tu hermanito cuidalos muy bien y pasa la semana y cundo llega el hijo a su casa y mira a su mama con el carnisero y en eso pita el clacson del carro del papa y sale corriendo y le dise papi, papi correle que el carnisero se esta comiendo mi hermanito:E^^
  3. Fueron de compras un tomatito y una tomatita al mall y de regreso venían muy alegres caminando, cuando de repente tenían que cruzar una calle muy transitada, los carros pasaban uno detrás de otro a alta velocidad, cuando de repente le dice el tomatito a la tomatita:
    Aquí, córrele tomatita, córrele, y salieron corriendo cruzando la calle, pero de repente un carro aplasta a la tomatita y el tomatito se regresa y le dice:
    ¡Levántate ketchup levántate!
  4. eran unos esposos, entonces el señor se iva a ir de viaje, y pues se fue y la señora tenia dos amantes, y cuando se fue el esposo, rapido llego el 1er amante y ya estaban en el chak chak, entonces que llega el segundo amante y la señora le dijo al amante correle metete debajo de la cama y se metio, enseguida con el segundo amante ya estaban en el chak chak, se regreso el esposo por que le habían cancelado su viaje, la señora le dijo al amante que se metiere al closet y se metio y le quedo de fuera un huevo, y el esposo se sienta en la recamara y va por sus sandalias que están debajo, la señora le grita—No!! Ahí abajo hay una Arañota… yo te saco las sadalias, de rerrepente mira al closet y dice--- oye mi amor que es esto? y le dijo es una nueva de radio que va en el closet pruébalo dale vueltas.. y dijo aver, y le dio una vuelta y se escucho, radio gayito radio gayito.. le dio otra y dijo, la tapatia la tapatia... y le dio otra vuelta, y se volvio a escuchar, radio capuyo radio capuyo... dale otra vuelta y el huevo sera tuyo...