Chistes de Corrigiendose

Estos son los 5 chistes de corrigiendose y más graciosos bromas sobre corrigiendose que matan de risa. Lea chistes acerca corrigiendose que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de corrigiendose para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre corrigiendose para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Alfredo había sido invitado por primera vez a cenar con la familia de su novia, así que pensando en si la chica "caía" luego de cinco largos meses, pasó por una farmacia para comprar un preservativo.
    Le dice al farmacéutico:
    - Oiga, déme un preservativo que esta noche ceno con la familia de mi novia, y después de la cena quiero intentar...usted ya sabe.
    El farmacéutico va a buscar el preservativo, pero Alfredo piensa y dice:
    - Pensándolo bien déme dos, porque mi chica tiene una hermana menor que no está nada mal, y es una fácil en todo el barrio...
    El farmacéutico lo atiende, pero de nuevo Alfredo se corrige y dice:
    - Bueno mejor déme tres, porque la madre es una loba que le pones los cuernos a su marido, y está muy buena para su edad.
    Cuando llega la hora de la cena, Alfredo se la pasa con el cuello de la remera subido, sin quitarse el gorro y con la cabeza gacha. Cuando terminan de comer, su novia le dice:
    - ¡Alfredo, no pensé que fueras tan tímido!
    - Ni yo que tu padre era farmacéutico
  2. esto es una profesora que dice el que me apruebe el examen me lo llevo a mi casa a cenar y corrige los examenes la profesora y solo lo aprueva uno que se llama chinito y se lo lleva a su casa a cenar y terminan de cenar y dice la profesora chinito bajame los pantalones y dice chinito cinito no quelel chinito no sel gualo y dice la profesora que te suspendo e que te suspendo y lo hace y dila profesora chinito bajame el tanga y chinito dice chinito no quelel chinito no sel gualo y la profesora dice que te suspendo e que te suspendo y lo hace ahora chinito bajate el pantalon y los calzoncillos chinito no quelel chinito no sel galo que te suspendo e que te suspendo y lo hace y dice la profesora ahora chinto metemela chinito no quelel chinito no sel gualo qque te suspendo e que te suspendo y lo hace ahora chinito sacamela chinito no quelele chinito estal agusto
  3. El coche nuevo Pues esto es un señor de Lepe que se ha comprado un Mercedes y el día que lo estrena con su señora se deja las llaves dentro del coche.
    - Bueno, pues habrá que coger una piedra y romper un cristal, dice el hombre.
    - No seas tan brusco, cariño; mira, la ventana está un poco abierta; coges un alambre y tiras del seguro de la puerta...
    El hombre lo intenta, pero nada. La mujer, con aquel retintín tan
    especial, le corrige:
    - Pero, cariño, hazle un lazo al extremo para poder agarrar el seguro...
    Sudando el hombre, hace el lacito, pero nada.
    - ¡Cariño, por Dios! El lacito mas estrecho: ¿cómo piensas agarrarlo, si no...?
    Total que nuestro hombre no puede más y le grita a su mujer:
    - ¡Sí, claro, tú desde dentro del coche lo ves todo muy fácil!
  4. Reglas ortográficas Estamos en Septiembre y han comenzado de nuevo las clases. Una maestra, delicada ella, trata de que a los niños no les resulte muy traumática la vuelta al cole y saca el tema de las vacaciones.
    - Y ahora me váis a hacer un dictado de las frases que yo ponga en la pizarra, corrigiendo las falta que yo ponga. Escribe en la pizarra: ‘En estas vacaciones me he havurrido mucho’.
    - A ver Jaimito, ¿qué faltas ves tú?
    - Te faltó un novio, seguro -, contesta.
  5. En un espectác**... un ventrílocuo, con la voz de su muñeco empieza:
    - Bien, ahora les voy a contar un chiste de dominicanos...
    De entre el público se para un dominicano y grita indignado:
    - ¡¡Oígame!!... ¡¡ya basta!!... ¡¡ya estuvo bueno que a los dominicanos nos pongan siempre como brutos en sus chistes!!.
    El ventrílocuo apenado se disculpa públicamente:
    - Perdóneme señor... no pensé que lo ofendiera.
    A lo que el dominicano corrige:
    - ¡¡No!!... si con usted no es la cosa, es con el chiquitito que está en su falda.