Chistes de Costeno

Estos son los 3 chistes de costeno y más graciosos bromas sobre costeno que matan de risa. Lea chistes acerca costeno que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de costeno para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre costeno para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Un costeño confía a otro.
    - No sé si casarme con una viuda rica a la que no amo o bien con una joven humilde de la que estoy perdidamente enamorado.
    - Lo que manda es el corazón -responde el amigo -. Cásate con la joven humilde.
    - Es verdad, debo escuchar la llamada del corazón. Seguiré tu consejo.
    - Así proceden los hombres que razonan. Y a propósito, ¡dáme la dirección de la viuda!.
  2. Llega un costeño de boca grande a tomarse una foto, y le dice al fotógrafo:
    Quiero tomarme una foto, pero que no se me note la boca grande.
    El fotógrafo le dice:
    No se preocupe señor, yo le voy a decir cómo puede salir con la boca pequeña. En cuanto yo le diga, ¡ya! usted dice rojo.
    De acuerdo, dice el costeño.
    Entonces el fotógrafo se prepara y dice:
    ¡Ya!
    Y el costeño dice:
    ¡COLORAAAADO!
  3. llega un estadounidense, un colombiano, un brasileño a un hotel y hay 3 camas una de hormaiga, otra de fuego, otra de pullas el colombiano se acuesta en la de hormiga el estadounidense en la de fuego y el brasileño en la de puas a la mañana siguiente despiertan el brasileño y el estadounidense y el brasileño y dice el estadounidense hay me arde todo y el brasileño dice hayy!!! me duele todo y se despierta el colombiano (costeño) y dice hay yo dormi bien rico mate una ormiga y todas se fueron al funeral.. jajajajajXXDDD