A continuación se muestra nuestra colección de anécdotas divertidas y chistes sobre Crimenes. Hay algunos chistes de crimenes cortos delictuoso que nadie conoce (para contarle a tus amigos) y para hacerte reír a carcajadas.
Tómese su tiempo para leer esos juegos de palabras y acertijos en los que hace una pregunta con respuestas, o donde la configuración es el remate. Esperamos que encuentres estos juegos de palabras con crimenes delincuencia lo suficientemente divertidos como para contarlos y hacer reír a la gente.
Por si se desata una ola de crímenes.
¿Qué hizo el atlante Manolo cuando supo que pasó al tercer grado?
Estaba tan exaltado que se cortó tres veces al afeitarse.
Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, le llamamos cómplice.
Si le ayuda después de haber violado la ley, le llamamos abogado.
- ¿Tu sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
- Mmm, pues no sé.
- Ajá!..entonces fuiste tú!
Basta pensar que hay chistes basados en la verdad que pueden derribar gobiernos, o chistes que hacen reír a las chicas. Muchos de los crimenes criminalidad los chistes y los juegos de palabras son chistes que se supone que son divertidos, pero algunos pueden ser ofensivos. Cuando los chistes van demasiado lejos, son crueles o racistas, tratamos de silenciarlos y será genial si nos das tu opinión cada vez que un chiste se vuelve intimidante e inapropiado.
Sugerimos usar solo crimenes delinquir bromas para adultos y blagues para amigos. Algunos de los chistes obscenos y obscenos son divertidos, pero utilícelos con precaución en la vida real. Intenta recordar chistes divertidos que nunca hayas escuchado para contarles a tus amigos y te harán reír.