Chistes de Cuela

Estos son los 8 chistes de cuela y más graciosos bromas sobre cuela que matan de risa. Lea chistes acerca cuela que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cuela para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cuela para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Por donde se cuelan los inmigrantes en Valencia?
    -Por la Patera Rosa
    (la pantera rosa es un monumento de Valencia )
  2. Un borracho, con un buen p**... encima, se cuela en un vestuario de mujeres. El borracho se queda mirando a las tres mujeres que se están duchando. Una de las mujeres le ve y le dice:
    - ¿Oye, pero tú qué c**... miras?.
    - Ah, ¿pero se puede elegir?.
  3. ¿¿¿¿¿¿ cuel es el de una funeraria????
    RQUE EL NEGOCIO ESTA MUERTA
  4. hay unas ovejas k estan jugando al futbol i k pasa pues k se les cuela una pelota i una oveja dice lo k divcen todas las ovejas claro:
    Beeeee.
    I dice otra:
    Beeeee tuuuu^^^^
  5. mama mama en la es cuela medisen peludo!no les a gas caso pepito!mama mama en la escuela me disen peludo !ay ya cayate pepito que el perro es ta a blando!
  6. San Pedro va a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
    -Usted ¿ha tocado algún pene?
    -Sí, con este dedito.
    -Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
    ...A la segunda monja, la misma pregunta:
    -Sí, con esta manita.
    -Pues métala en la pila bendita.
    La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y San Pedro le pregunta:
    -¿Por qué se cuela usted?
    -Mire San Pedro; Si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el c**....
  7. Divino Golf Un buen día están jugando al golf Moisés, Jesucristo y un hombre mayor. A esto que coge Moisés se prepara y paff, la bola directa al agua. Toda la gente oooh! y dice Moisés:
    - No pasa nada. Coge el palo, lo hinca en el suelo y se separan las aguas le pega de nuevo a la bola y directa al hoyo...la gente se volvió loca.
    A esto que llega Jesucristo se prepara y paff, la bola otra vez al agua, pero esta vez queda flotando coge Jesucristo empieza a andar por el agua le pega a la bola y al hoyo.
    Ahora le toca al anciano, le pega y la bola directa al agua, pero justo antes de llegar sale un pez, se come la bola y antes de que caiga el pez al agua aparece una gaviota que se come al pez. A la gaviota le cae un rayo, se cae al suelo abre el pico sale la bola y se cuela en el hoyo...a esto que dice Jesucristo:
    - Mira papá si empiezas con chulerías yo no juego
  8. Un día estaban jugando al golf Moisés,Jesucristo y un anciano. Moisés es el primero en golpear.Coge el palo,se prepara y choff! la bola termina en el agua.Pero,volviéndose a sus compañeros,Moisés les dice:
    -No pasa nada.
    En efecto,coge el palo,lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola,que termina en el hoyo.
    Llega el turno de Jesucristo.Coge el palo,se prepara y choff! la bola termina también en el agua.
    -No os preocupéis,dice Jesús a sus compañeros de juego.Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque,empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando,le pega de nuevo y al hoyo.
    Por fin,le toca el turno al anciano,que coge el palo,se prepara y choff! la bola va directa al agua,pero,justo antes de llegar,sale un pez y se come la bola.Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua,aparece una gaviota que se come al pez.Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo encima,que le fulmina en el suelo,donde abre el pico,sale la bola y se cuela en el hoyo.
    Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:
    -Mira,papá,si empiezas con chulerías,yo no juego.



chistes de cuela

Contar chistes de cuela es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.