Chistes de Cumplio

Estos son los 13 chistes de cumplio y más graciosos bromas sobre cumplio que matan de risa. Lea chistes acerca cumplio que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de cumplio para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre cumplio para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. Mayor de edad y otra vez Un chico que no tenía extremidades, había nacido solo con tronco y cabeza. Cumplió 18 años:
    - ¡Hijo! ¡Tengo una sorpresa para vos!
    - ¡Espero que no sea otra m**... sombrero!
  2. La dama insiste:
    ¿Por qué, mijo, no nos vamos a vivir a un apartamento más caro?

    En esas suena el teléfono. El señor responde, recibe una información, cuelga, y le dice a la señora:
    Se cumplió tu deseo. Viviremos en un apartamento más caro: ¡nos acaban de subir el arriendo!
  3. Habían 3 arabes cuando salio el genio de la lampara el primero pidio mucho dinero y se lo cumplio , el segundo era un gloton y pidio una lluvia de platanos y se cumplió , el tercero se resbaló con un platano y con mucha molestia dijo "m**...". Y cayo una lluvia de ****.
  4. Esta era una vez una niña que cumplió años y le regalaron un perrito, la niña estaba jugando muy contenta con el perrito en su cuarto cuando de pronto grita:
    ¡Mamaaaaaaaaaa!
    ¿Qué te pasa hija? ¿Te ha mordido el perro?
    A lo que la hija responde:
    No, pero me está probando.
  5. Un matrimonio de viejecitos cumplía su 50 aniversario, entonces en la noche la viejita quiso sorprender a su marido.
    Se fue al al baño y salió completamente desnuda... y dirigiéndose a sus esposo le dice:
    - Viejo, que te parece mi traje de Eva?
    Y el anciano le contesta:
    -"Ay viejita, te faltó plancharlo!"
  6. Resulta que a un hombre fue metido a la cárcel durante 4 años resulta que todas las noches veía a una cucaracha ( muy tímida) la primera noche la cucaracha se empezó a acercar, la segunda se acerco aún más, la tercera agarro confianza ;entonces el preso le empezó a hablar y a enseñar cosas (a caminar solo con las patas de adelante, a brincar, a dar vueltas en el aire ,etc . El preso pensó: cuando salga de la cárcel voy a ser millonario ...... se cumplió la condena y el preso se fue a la plaza pública del pueblo y la gente se empezó acumular por cantidades formando un circulo al rededor de la cucaracha, de esas personas salió un borracho y dijo: Tanto alboroto para matar una cucaracha y de un solo zapatazo la aplasto!!!!!!
  7. Una pareja de campesinos había deseado toda su vida tener hijos e intentaban, intentaban y nada, hasta que un día le dieron la buena noticia que iban a tener un hijo varón. Al cual bautizaron como Tiros.
    Ellos muy felices lo criaron, cuando cumplió casi los 18 se fue a la ciudad. Los meses pasaron y pasaron y los padres no sabían nada de él. Hasta que un compadre se acerca a su casa y le dice:
    Compadrito, tengo muy buenas noticias de Tiros, le enseña el periódico y donde dice: "Tiros en la universidad".
    Entre todos se felicitan y matan a la vaca más gorda y grande y festejan por su triunfo. Pasan unos 2 meses vuelve el compadre y le dice:
    Tengo noticias de tu hijo: Tiros para abogado. Vuelven a matar a la vaca más grande y hacen una gran fiesta, todo el pueblo se enteró, todos fueron invitados. A los 5 meses viene el compadre y le dice:
    Le tengo malas noticias compadrito y ven el título del periódico y dice: "A tiros lo mata la policía".
  8. Chiste de monjas
    El encuentro de monjas
    En la ciudad de Durazno, (interior de Uruguay) se realiza todos los años un encuentro de monjas en el que se desarrollan jonadas de oración y meditación durante una semana, al que van monjas de todo el país, por eso las cinco monjas de la parroquia Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Montevideo (Marta, Dora, María, Esther y Ana)realizan durante todo el año ventas de tortas, pasteles, masas y postres los días de misa, con el fin de conseguir el dinero para solventar los costos del viaje y la estadía. Luego de mucho trabajo consiguen el dinero y llega el día del viaje, para ello contratan una combi que las lleve hasta Durazno. Después de una hora de viajar, el clima se pone muy feo y comienza a llover, y tienen tanta mala suerte que agarran un espejo de agua sobre la ruta, se salen de la carretera y chocan contra un arbol matándose las cinco. Entonces van las 5 monjitas al cielo, cuando llegan abren el portón y se mandan para adentro, cuando Marta que era la última que iba entrando cruzaba el portón escuchan "hey paren ahí! ¿quien les dijo que podían entrar?" era la voz de San Pedro que las atajaba. Las monjas le dicen: pero si somos monjas como no nos va a dejar entrar, nos dedicamos toda la vida a predicar la palabra del señor... a lo que San Pedro(SP) les dice: Si, ya lo se, pero para poder entrar tienen que haber cumplido con los votos que se les exigen, vengan para mi oficina que les tengo que hacer una preguntas... Pasan las monjas a una pequeña sala de espera, y San Pedro empieza a llamarlas de a una, primero llama a Dora. SP: Pase, sientese. Como usted sabe hay ciertos votos que debe haber cumplido para poder entrar al cielo, yo se que usted a sido una buena persona y se a portado muy bien, pero hay uno de los votos que debo preguntarle si lo cumplió porque no lo se y es muy importante. Dora lo mira extrañada y le pregunta ¿de que voto me habla? SP del voto de castidad..., digame usted alguna vez tocó un pene? Dora sonrojada le contesta: s.. s.. si, una vez toqué uno con un dedo, pero le prometo que fué solo esa vez y nunca más lo hice, SP muy serio la mira y le dice, usted sabe que no debería haberlo hecho, pero como fuera de esto a sido una moja ejemplar la voy a dejar entrar, pero eso si antes de entrar vaya y lávese ese dedo en agua bendita (señalando una fuente que había al lado del escritorio y puede entrar. Dora se lava el dedo y entra. Luego SP llama a Esther, le hace la misma pregunta que a Dora y Dora le contesta: "si una vez agarré uno con esta mano" a lo que SP le contesta estuvo muy mal, pero como es lo único malo que hizo puede entrar, vaya y lávese esa mano en el agua bendita y pase.
    Como la sala de espera estaba al lado y la puerta era muy fina las otras monjas escuchaban la conversación mientras esperaban, y se habían puesto muy nerviosas.
    Luego SP llama a Ana, le hace la misma pregunta que a las anteriores, y Ana contesta: "Si una vez agarré uno con las dos manos" a lo que SP le responde lo mismo que a las otras y le dice vaya y lávese bien las dos manos en el agua bendita y entre, se lava las manos y entra. Después SP llama a María, le pregunta lo mismo, y cuando María iba a abrir la boca para responderle se escucha un estruendo, cáe la puerta de la oficina al piso y una nube de polvo la invade sin dejar ver nada... cuando la nube de polvo se disipa aparece Marta (la que quedaba) toda lastimada levantándose de entre los escombros del marco de la puerta que desesperadamente había derribado tratando de entrar, se acerca agitada al escritorio y SP le pregunta: "Pero hermana Marta que le pasó que entró de esa forma?" y casi sin poder respirar Marta le contesta "PARÁ! PARÁ!!! DEJAME HACER GÁRGARAS ANTES QUE ESTA LOCA SE LAVE EL c**......
  9. Habia una ves una hormiguita que queria ir al cine, cuando se cumplio su sueño de ir al cine, se sienta en el asiento, empieza la pelicula y un elefante se le sienta en frente.
    La hormiga le dice: Señor elefante muevase que no veo, el elefante se voltea y no mas la mira y ella vuelve señor elefante muevase que no veo y así sucesivamente. La hormiguita se cansó, se levantó y se puso delante de él, pasaron diez minutos y la hormiguita se voltea y le dice al elefante: Vio que eso molesta.
  10. Este es un chiste que se cuenta cambiando la gravedad de la voz.
    Estaba la mujer contando la historia de su vida de una manera trágica (con voz infantil)
    Cuando yo tenia cinco años todo el mundo me decía:
    Que cara tan linda! Que cuerpo tan lindo! Pero que voz tan fea.
    Cuando tuve 12 años todo el mundo me decía:
    Que cara tan linda! Que cuerpo tan lindo! Pero que voz tan fea.
    Cuando cumplí los 15 años, los amigos me decían:
    que cara tan linda! Que cuerpo tan lindo! Pero que voz tan fea.
    A mis 18 años, tuve mi primer novio.
    El me dijo un día: cariño, suénate la nariz, (y con voz normal) desde ese día mi vida cambio.
  11. Esta es una pareja que ya cumplía 20 años de casados. Y durante esos 20 años cada vez  que iban a hacer el amor apagaba las luces completamente.
    Pero después de 20 años haciendo lo mismo, la mujer ya comenzaba a sentirse estúpida. Ella  pensaba todos los días como romper este loco habito de su marido. Así que una noche, cuando  estaban en medio del acto, ella encendió las luces de la habitación. Miró hacia abajo y vio a su  marido sosteniendo un vibrador. Ella quedó completamente aturdida al ver lo que estaba pasando.
    - Tú impotente? - grita ella - Como pudiste engañarme por todos estos años?
    Exijo una explicación!
    El esposo la mira directamente a los ojos y dice:
    - Yo te explico lo del vibrador si tú me explicas por qué tenemos tres hijos.
  12. Habia tres hombres: uno era colombiano,otro era venezolano,y el otro era partuso ellos se encuentran una pisina magica que cumplia deseos entonces biene el el venezolano y se tira y dice:oro bum le sale oro, biene el pastuso y dice:plata bum le sale plata, todo hiba tan bien hasta que biene el colombiano y se tropiesa con una piedra y dice m**... bum sale m**...
  13. En un avión iba el Papa, el presidente Clinton, un atlante, un jipi y la tripulación del avión. En pleno vuelo el avión comenzó a fallar, el capitán del avión se dirigió a los cuatro pasajeros y les informó que el avión se iba a caer, pero que tenía otro grave problema:
    Solamente tenemos tres paracaídas por lo que uno de ustedes debe sacrificarse por el resto.
    Entonces, el presidente Clinton dijo:
    Señores yo me debo salvar porque la paz del mundo depende de mí y se lanzó.
    El atlante dijo:
    Yo me salvo porque después de quién se burlan, y se lanzó.
    Entonces el Papa le dijo al jipi:
    Hijo, yo ya cumplí en este mundo mi labor, sálvate tú.
    El jipi le respondió:
    Santo Padre no se preocupe, quedan dos paracaídas porque el atlante se lanzó con mi mochila.



chistes de cumplio

Contar chistes de cumplio es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.