Chistes de Dejaria

Estos son los 12 chistes de dejaria y más graciosos bromas sobre dejaria que matan de risa. Lea chistes acerca dejaria que sean buenos chistes para niños y amigos en español.


Chistes de dejaria para niños y niñas cortos y graciosos

¿Cuál es un buen chiste sobre dejaria para hacer reír a la gente? Mira esta lista de historias divertidas que seguramente harán sonreír a todos.

  1. - ¿Que pasaría si un elefante pisara a una pata?
    - Pues que dejaría huérfanos a los patitos.
  2. La esposa a su marido:
    Pedro, si un día te ganaras la lotería, ¿Dejarías de quererme?

    ¡No! ¡Eso no lo haría nunca!, pero eso sí, te echaría mucho de menos.
  3. Hombre nuevo Llega un hombre completamente ebrio a su casa. La esposa abre la puerta y le reclama:
    - ¡Me mentiste! Dijiste que dejarías de beber, que cambiarías, que serías un hombre nuevo...!!!!
    - Señora... hic... tuvo mala suerte... hic... el hombre nuevo le salió igual de borracho que el viejo...
  4. Le pregunta el marido a su mujer:
    - Maria, si te tocaran cien millones con la quiniela, ¿me dejarías de querer?
    - No, mi vida. Pero te echaría mucho de menos.
  5. El marido a su mujer:
    María, si te tocara la lotería de Navidad, ¿me dejarías de querer?

    No, pero te echaré mucho de menos.
  6. La ropa de Napoleón y Rajoy Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
    Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejarían de luchar. Toda una prueba de valor. Doscientos años mas tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón.
  7. En un avión hay un niño, el papa de roma, el hombre más listo del mundo, la modelo más guapa del mundo y el piloto. En un mmento sale el piloto todo acojonado y dice que hay sobrepeso y además les falta un motor, va el pilotto y dice: solo hay cuatro pracaídas, y yo como soy el piloto me tiro primero, va y salta, yo soy el hombre más listo del mundo así que me tiro, yo soy la mujer más guapa del mundo y si muero dejaría a muchas revistas del corazón sin ningún temea´así que me tiro.
    Total que solo queda el papa y el niño, va el papa y dice: Salta tu hijo que yo ya he cumplido aquí y tu tienes mucha vida por delante, va el niño y responde: no se preocupe su santidad que el hombre más listo del mundo a cogido mi mochila del colegio y aún quedan dos paracaídas^^^^^^^^^^^^^^
  8. Las últimas estadísticas de producción en españa indican que:
    - Hay 38 millones de habitantes.
    Menos los 3 millones que estan de huelga, quedan 35 millones por producir.
    - Además se cuentan 12 millones de jubilados y amas de casa. Por lo que nada más quedarían 23 millones para la producción.
    - De todos ellos 8 millones son menores de 14 años y 587 000 estan enfermos o impedidos. Asi que el número se redude a 14.413.00
    - A todos esos se restan los policias, guardia civil, ejercito, obispos, curas, frailes, monjas, funcionarios del estado, maricas, prostitutas, artistas, jefes, faranduleros, toreros, etc. Lo que dejaría solo 100 000 personas para el trabajo real.
    - Pero aquí no se termina la cosa. De todos esos 99 998 estan presos por haber cometido algun delito. ¿Qué nos queda? 12 personas dispuestas a producir el capital de España.
    - Y 10 estan cantando en Operación Trunfo. Así que realmente hay solo 2 personas en la madre patria.
    Pero si tu sigues perdiendo el tiempo leyendo esta clase de tonterías, yo seré el único i**... que saque adelante a este país. ¡ya vete a trabajar!
  9. Amada esposa.
    Un matrimonio está en la cama y de repente la mujer le pregunta al marido:
    Cariño, ¿Qué harías si yo muriese?
    Pues, no sé, ¿Por qué?
    ¿Te volverías a casar?
    No, en absoluto.
    ¿Es que no te gusta estar casado?
    Sí, pero...
    Entonces, ¿Por qué no te volverías a casar?
    Pues, bueno, vale, probablemente volvería a casarme.
    ¡Aaaah! (Con cara de herida en su amor propio) ¿Y vivirías con ella en nuestra casa?
    A menos que ella tuviese otra, creo que sí.
    (Con cara de fastidio) ¿Y dormirías con ella en nuestra cama?
    Pues sí, me imagino que sí.
    (Ya muy enojada) ¿Y dejarías que se vistiese con mis ropas?
    No sé, si ella quisiese, ¿Por qué no?
    (Ya casi pensando en el divorcio) Vaya, vaya, ¿Y cambiarias mis fotos por fotos suyas? (Saliendo de la cama mientras apunta amenazadoramente con el dedo) ¿Y la dejarías usar mis palos de golf?
    Ah no, eso si que no. ¡Ella es zurda!
  10. aquel asturiano llebava comiendo fabada toda su vida,tenia 24 años y le prometio a su novia que el dia que se casara dejaria d comer fabada...era su 40 cumpleaños,llebava diez de casado,iba por la calle,dirccion a su casa y pasa por un restaurante y de pronto ummm,ese olor a fabada....hacia diez años que no la comia y joder era su cumpleaños..sin pensarselo mucho entro en el restaurante y se sento.
    camarero:en que puedo servirle señor
    asturiano: de primro fabada x favor...
    el camarero llga con la pota y aquel hombre empiza a comer fabada como si llebase un mes sin comer.
    cuando termina se le acrca el camarero y pregunta
    camarero: de segundo que desa el sñor?
    asturiano;fabada
    cuando llega l segundo plato el asturiano da buena cuenta de el como con el primero
    sele vuelve a acercar el camarero
    camarero:pestre señor??
    asturiano:si por fabor un poco de fabada
    el asturiano da buena cunta del postre ,paga y sale satisfecho del restaurante,decide ir andando hasta su casa para bajar un poco la tripa y que su mujer no sospeche..cuando lleva un buen rato andando aquellas fabas empiezan a hacer su efecto..aquel hombre empieza a ventocear y el mismo no aguantaba el olor...y penso..meenos mal que decidi venir andando asi por el camino lo expulsare todo....al llegar a casa su mujer lo esta esperando en la puerta y le dice...cariño no sabes la sorpresa que te he preparado hoy para comer...es algo que llevas esprando hace muchos años..eeel marido sospechando cual seria la sorpresa,sonrrie para que su mujer no sospeche..ella le dice.bueno antes de entrar tengo que taparte los ojos para que la sorpresa sea total.le tapa los ojos...lo coge de la mano ...lo lleva al salon de la casa y lo sienta en la mesa...bueno cariño aqui esta tu sorpresa.....en ese momento suena el tf....cariño un sg no te quites la venda ehhh
    no te preocupes mi amor
    la mujer sale al pasillo donde tine el tf,el sigue con la venda..empieza a darle retortijones y no pued aguantar...expulsa uno de sos gases q no se oyen pero q huelen...dios mpieza a abanicar con las manos para que s valla el olr antes de que llegue su mujer...al momento otra vntosidad y iden de lo mismo.ni el era capaz de aguantar aquel olor...y otro mas..este hizo tinrinear las copas de la mesa..a eso que regrsa su mujer...cariño que olr tan raro no....no se...yo no huelo nada...bueno dejemoslo cariño..y ahora he aqui tu sorpresa tachammml...le quita la venda e imaginan la sorpresa?????.......................................................................................alrededor de la mesa estaban los diez mejores amigos que tenia con sus respectivas mujeres..juaaaaaaaaaa
  11. La suerte del pobre.
    Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la luz y el agua. Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes.
    El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio un letrero que decía: ¡Espectacular Rifa! Compre su boleto y participe en el sorteo de 2 camionetas Pick-up de cero kilómetros.
    El chico pensó:
    'Yo podría ganarme esa rifa, y dejaría a mi papá con una trocona y con dinero sobrando!'. Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunos boletos. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.
    Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero. El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletos para una rifa, pero le dice que no se preocupara, que en 2 días serían los propietarios de 2 camionetas nuevecitas.
    ¡El papá se convirtió en una fiera! ¡Se puso como loco! Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas... y para terminar el regaño, le dio la respectiva chinga al ****o de su hijo.
    La casa quedó en un lúgubre y triste silencio durante esos dos días de espera hasta que llegó el día del sorteo... y entonces...
    SORPRESAAAA...!!!!!!!!!
    Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa... frente a su casa, estaban estacionadas 2 camionetas !!!.
    Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos.
    Sí... allí estaban estacionadas las 2 camionetas:
    Una de Agua y Drenaje y otra de la CFE ...
    Habían venido a cortarles la luz y el agua por culpa del inocente puñetin.....
  12. Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo.
    Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no dejarían de luchar. Toda una prueba de valor.
    Doscientos años mas tarde...
    Los políticos acostumbran utilizar siempre un pantalón marrón por miedo a que les pregunten sobre su honradez y probidad, sobre todo referente a sus dineros para financiar las campañas.



chistes de dejaria

Contar chistes de dejaria es una parte importantísima de cualquier conversación o reunión social. Los chistes, llenos de humor y diversión, tienen la capacidad de liberar tensiones y crear un ambiente relajado y alegre. Pueden contarse en cualquier situación, siempre y cuando sea apropiado y no ofenda a nadie. Contar chistes puede ser especialmente efectivo para romper el hielo al inicio de un evento social, hacer reír a los demás en medio de una conversación o simplemente alegrar el día de alguien que puede necesitarlo. Sin embargo, es esencial recordar que el sentido del humor puede variar de una persona a otra, y lo que para uno puede ser gracioso, para otro puede no serlo.